
Giro de 180º tras la exclusiva de Antonio Montero sobre Carlos Lozano: 'Está muy…'
Antonio Montero ha dado un giro de 180º a todas las informaciones sobre Carlos Lozano tras destapar cuál es su situación
Sorpresa absoluta en el plató de TardeAR durante la emisión del programa del pasado miércoles. Lo que parecía una tertulia más centrada en la figura de Terelu Campos acabó convirtiéndose en un momento televisivo de los que hacen historia. Y es que fue Antonio Montero quien dejó a todos los presentes mudos al revelar el sorprendente nuevo rumbo de Carlos Lozano tras confesar que: "Está muy feliz".
El debate comenzó con una revisión del pasado de Terelu Campos en su etapa como presentadora en Telemadrid. En los últimos días, se ha especulado sobre el supuesto maltrato que habría dispensado a algunos de sus compañeros durante esa época. Entre los nombres que surgieron se encontraba el de Carlos Lozano, quien también formó parte de aquella etapa televisiva junto a Terelu.

Mónica Hoyos, expareja de Lozano y colaboradora habitual del programa, tomó la palabra para defender a Terelu, señalando que el trato con Carlos siempre fue cordial y profesional. “Él le subía las audiencias, por lo que ella trataba muy bien a Carlos. Él siempre me ha hablado muy bien de ella”, afirmó con rotundidad Mónica, zanjando así cualquier polémica relacionada con su experiencia en Telemadrid.
Antonio Montero deja a todos sin palabras tras destapar el nuevo rumbo profesional de Carlos Lozano
Sin embargo, el verdadero bombazo llegó de la mano de Antonio Montero, quien tomó la palabra con una revelación que dejó a todos boquiabiertos.

“Carlos está estupendo cuidando ovejas. Yo estuve con él el otro día, él vive en un pueblo de la sierra cuidando ovejas, Carlos Lozano se ha convertido en ganadero y está muy feliz. Ahí ha encontrado su lugar”, confesó Antonio Montero, desvelando así el inesperado cambio de vida del presentador.
Antonio Montero ha desvelado que Carlos Lozano está feliz con su nueva vida rural
La noticia, inesperada e impactante, generó un silencio en plató seguido de gestos de asombro por parte de los colaboradores. Nadie esperaba que Carlos Lozano fuese a dejar los focos por el mundo rural.

Mónica Hoyos añadió entonces: “Eso le viene bien para su paz mental y me alegro por él”, mostrando su apoyo a la nueva etapa rural de quien fuera su pareja.
Este giro de 180º en la vida de Carlos Lozano ha dejado claro que, lejos de los focos y la televisión, el ex presentador ha encontrado una vida más sencilla. Antonio Montero no solo dio la exclusiva de la tarde, sino que abrió una nueva mirada sobre lo que significa reinventarse lejos del mundo mediático.
Más noticias: