
Giro de 180º: se confirman todos los rumores de la reina Letizia y la infanta Sofía
Sale a la luz la información que confirma lo que sucede con la reina Letizia y su hija menor, la infanta Sofía
Faltan pocos días para que la familia real celebre uno de los acontecimientos más destacados que tendrán lugar este año. El próximo 29 de abril la infanta Sofía alcanzará la mayoría de edad, una fecha muy destacada a la que hay que sumar la graduación de la hija de los reyes. Sin duda dos fechas claves que la reina Letizia, a diferencia del rey y la princesa Leonor, tiene claro que estará muy presente.
A punto de concluir sus estudios en el Atlantic College, la infanta Sofía se convertirá en protagonista de dos momentos muy importantes en su vida. Como ya hiciera Leonor hace poco más de un año medio, Sofía soplará las velas de su 18 cumpleaños.

Sin embargo, será destacada la ausencia de Leonor por encontrarse a bordo del buque Juan Sebastián Elcano. Aun así, la mujer de Felipe VI hará lo posible para que su hija celebre esta fecha de la mejor manera posible.
La reina Letizia será quien esté al lado de Sofía en su día más señalado
Lo cierto es que el cumpleaños de Sofía será muy diferente al de Leonor. Recordemos que la hija mayor de los reyes celebró su 18 cumpleaños con actos institucionales y privados. Entre ellos, la jura de la Constitución en una sesión solemne del Congreso de los Diputados y el Senado.
Aquel 31 de octubre de 2023 Leonor tuvo ocasión de celebrar una fiesta familiar privada en el Palacio de El Pardo. Un evento que previsiblemente no se podría repetir con motivo del cumpleaños de Sofía. Una fecha en la que la joven estará en el internado en el que cursa segundo de bachillerato.

Será en verano cuando la infanta pueda celebrar en familia su mayoría de edad. Entonces podrá soplar en privado las velas de su 18 cumpleaños junto a sus padres y a su hermana.
El cumpleaños de la infanta Sofía no tendrá nada que ver con el de la princesa Leonor
Pocos días después llegará la graduación de la nieta menor de los eméritos. Teniendo en cuenta las informaciones publicadas hasta la fecha, es posible que solo la reina Letizia sea testigo del momento en el que la infanta reciba su diploma de bachiller. Ni su padre, el rey Felipe, ni Leonor podrán estar presentes en tan destacada fecha.
La hija pequeña de los reyes finalizará en muy pocas semanas su estancia en el citado internado galés con una ceremonia que dará paso al inicio de su etapa universitaria. Un momento feliz y agridulce por el peso de las ausencias que está programado para el próximo 24 de mayo.

La reina Letizia desde siempre ha demostrado su compromiso en momentos decisivos de la vida de sus hijas. Así, la graduación de la infanta Sofía no será una excepción y la mujer del jefe del Estado será el único miembro de la familia real que acompañe a la joven. Una circunstancia que pone de manifiesto el compromiso de la mujer de Felipe VI con su familia más allá de los actos oficiales.
Más noticias: