El gesto de Anabel Pantoja con los pacientes ingresados en el hospital de su hija
Anabel Pantoja no se ha olvidado en su comunicado de quienes atraviesan por una situación similar a la de su hija
Anabel Pantoja sorprendía a todos el pasado lunes al emitir un comunicado tras 11 días de silencio. La sobrina de Isabel Pantoja compartía el primer mensaje en su muro después del ingreso de su hija en un hospital de Gran Canaria. Además de agradecer las muestras de cariño recibidas, la andaluza pedía respeto para su familia y también para el resto de "pacientes, familias y trabajadores".
Unas palabras con las que Anabel Pantoja demostraba que no se olvida de quienes están sufriendo una situación parecida a la de su hija.
"Aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso", comenzaba el escrito que la influencer subió a su muro la tarde del lunes. Un mensaje en el que las palabras de agradecimiento se quedaban cortas.
Anabel Pantoja ha pedido algo para aquellos que ahora pasan por lo mismo que su pequeña Alma
"Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza", explicaba la hija de Bernardo Pantoja.
A día de hoy las noticias que llegan desde el centro hospitalario son favorables. La propia Anabel reconocía en el citado comunicado que "Alma está bien", aunque, como ya se ha dicho, queda mucho camino por recorrer.
La sobrina de Isabel Pantoja realizaba una petición a los reporteros que esperan cualquier movimiento suyo o de su familia a las puertas del hospital. "Solo pido empatía y respeto a los compañeros que sé que están trabajando en la calle, que puedan entender nuestra situación", reclamaba Anabel.
La que fuera colaboradora de televisión está agotada física y emocionalmente después de tantos días en el hospital. Y añadía: "Pediría que nos permitan vivir estos días con un poco de normalidad". Una afirmación con la que explicaba en las siguientes líneas que necesita poder "ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o comer" sin ser perseguidos por la prensa.
Consciente de que es una persona popular y que lo que rodea a su vida tiene interés mediático, la sevillana aclara que ahora lo que necesita es tranquilidad.
Anabel Pantoja rompía su silencio 11 días después del ingreso de su hija
Anabel, al igual que su pareja David Rodríguez, llevan al lado de su hija desde el día de su ingreso. Ambos han permanecido atentos y esperanzados en una sala independiente habilitada para los familiares por el equipo médico de la unidad en la que se encuentra el bebé.
Precisamente para los especialistas que están tratando a su hija, Pantoja ha tenido unas palabras de agradecimiento. "Gracias al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente a la UMI que no nos soltó la mano desde que llegamos".
Ahora solo queda tener paciencia y la esperanza de que la pequeña Alma se pondrá bien y volverá a su casa con sus padres. Un proceso que se prevé largo, pero en el que la niña ha experimentado "pequeños pero significativos pasos" lo suficientemente decisivos como para tomar la situación desde una perspectiva más optimista.
Más noticias: