Anabel Pantoja y David Rodríguez mirándose con una sirena roja de alerta en el fondo.
GENTE

Un comunicado sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez da un giro de 180º a todo

Una información relacionada con la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja deja claro el cambio que ha surgido

Anabel Pantoja y su pareja David Rodríguez no se han separado de su hija desde que esta fue ingresada. Si bien los primeros días la situación parecía bastante delicada en estos momentos las noticias que llegan son optimistas. Lo que hasta ahora ha trascendido es que la pequeña Alma está mejorando y dando pasos firmes, una información que da un giro a todo. 

"Está en un escenario totalmente diferente", han comentado personas cercanas a la pareja. Un avance que ha ayudado a que el ánimo de la sobrina de Isabel Pantoja mejore. "Está mucho más positiva por un motivo de peso", apuntan las mismas fuentes. 

David Rodríguez y Anabel Pantoja posando juntas, una con barba y otra con cabello recogido.

Prueba de este cambio es el hecho de los médicos se hayan planteado que la niña pase a planta. La influencer, que cuenta en todo momento con el apoyo de su madre, así como de otros familiares y amigos, comienza a ver las cosas de otra manera. Aunque la situación sigue siendo complicada la realidad es que la evolución es favorable. 

La información sobre la hija de Anabel Pantoja que lo cambia todo

Anabel, que lleva más de diez días sin salir del hospital Materno Infantil de Gran Canaria, ha hecho algo que deja a la vista un cambio de actitud. "Está empezando a responder mensajes", han dejado caer.

Pese a todo, el proceso en el que se encuentra la hija de Anabel Pantoja podría ser lento. Es necesario que tanto sus padres como el entorno de la pequeña tengan paciencia.

Desde el día 9 de enero en el que la pareja acudió con su hija al citado centro hospitalario Anabel ha compartido cómo se siente con su círculo más íntimo. A su lado su madre, Merchi, sus tíos, Isabel y Agustín Pantoja y amigos como Belén Esteban o Amor Romeira. También recibió la visita de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja quienes regresaron a sus respectivos domicilios para atender sus compromisos profesionales.

Mercedes Bernal y Anabel Pantoja posan en un entorno al aire libre, una lleva gafas y un collar dorado, mientras que la otra luce un vestido naranja y un peinado recogido.

La propia Isabel Pantoja regresó el sábado a Madrid con su hermano Agustín después de permanecer ocho días en la isla junto a Anabel. La tonadillera no dudó en volar hasta Gran Canaria en cuanto tuvo conocimiento de lo que le sucedía a la hija de su sobrina. El hecho de que haya vuelto a la capital pone de manifiesto que la mejoría es un hecho.

Ahora las noticias que llegan sobre Alma son esperanzadoras. Era el periodista Antonio Rossi quien recientemente deslizaba algunas pistas sobre el estado del bebé.

El entorno de Anabel Pantoja confirma que la evolución de la pequeña es favorable

"No hay retrocesos. Sí que hay pasos hacia delante, pequeños, pero suficientemente significativos para tomarse las cosas de una manera más optimista", afirmaba el tertuliano. "Es un proceso largo, pero con pasos considerables", matizaba. 

Susana Molina, amiga de la sevillana, aseguró que tanto Anabel como David están "preocupados" por su hija, "pero al final van saliendo buenas noticias". 

Antnio Rossi con expresión sorprendida en primer plano y David Rodríguez y Anabel Pantoja sonriente sosteniendo a Alma con un corazón cubriendo su rostro en el fondo.

Queda claro así que Anabel y su entorno ven las cosas de otra manera aunque la prudencia es necesaria y son conscientes de que queda mucho por delante.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: