Una mujer con cabello castaño y un suéter blanco está de pie frente a una pared decorativa, junto a un emoji con expresión de preocupación.
GENTE

La foto de Mary de Dinamarca de la que todos hablan: la situación es muy triste

Los sentimientos afloraron, y tanto Federico como Mary de Dinamarca dejaron ver su profunda emoción: la foto que todos comentan

Las últimas semanas han estado marcadas por las especulaciones en torno a la familia real danesa. La reciente escapada de los Reyes a Australia junto a sus tres hijos pequeños ha generado numerosas especulaciones.

Sin embargo, este lunes, Federico y Mary de Dinamarca han reaparecido en un acto de gran simbolismo y solemnidad. De esta manera, ambos han mostrado su apoyo incondicional al pueblo ucraniano en una emotiva ceremonia en la Iglesia de Holmen, en Copenhague.

Una mujer con cabello castaño y suelto, vistiendo una blusa roja con un broche en forma de mariposa, sonríe mientras está rodeada de personas en un evento.

La foto de Mary de Dinamarca de la que todos hablan

El servicio religioso, organizado por el Parlamento danés con motivo del aniversario de la invasión de Ucrania, reunió a destacadas figuras políticas y diplomáticas. A su llegada al histórico templo, los monarcas fueron recibidos por el presidente del Parlamento, Søren Gade.

Allí también los esperaba el embajador de Ucrania en Dinamarca, Andrii Yanevskyi, y miembros del Gobierno. Vestidos de riguroso luto, Federico optó por un traje azul con corbata en tonos neutros, mientras que Mary deslumbró con un abrigo de paño gris.

El acto estuvo marcado por discursos llenos de sentimiento, entre ellos, el del Gade, quien expresó con firmeza la postura de Dinamarca ante el conflicto. "Rusia está intentando con brutalidad someter a los ucranianos e imponerles un régimen que no quieren".

"Por lo tanto, la guerra de Ucrania es también nuestra guerra. Junto con otras sociedades democráticas decimos no a la ley del más fuerte". Además, el presidente del Parlamento expresó su deseo de que este tipo de ceremonias no vuelvan a ser necesarias en el futuro.

Personas sentadas en una ceremonia formal, vestidas elegantemente, con atención hacia el frente.

Mary de Dinamarca se rompió en público

Las palabras pronunciadas durante la ceremonia calaron hondo en los presentes, pero especialmente en los reyes. A medida que avanzaba el servicio, las emociones se hicieron visibles, y tanto Federico como Mary se mostraron profundamente conmovidos.

Sin embargo, fue la reina quien protagonizó uno de los momentos más emotivos de la jornada. Incapaz de contener las lágrimas, tuvo que sacar un pañuelo de su bolso para secarse el rostro en varias ocasiones.

Las cámaras captaron su mirada vidriosa mientras escuchaba los discursos, reflejando un dolor compartido con todos los asistentes. Su emoción sincera ha sido destacada en todos los medios, dejando claro que Federico y Mary siguen siendo un símbolo de cercanía.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: