Eva González, tras olvidarse totalmente de Cayetano Rivera: ‘Sigo aprendiendo’
La presentadora de 'La Voz' ha mostrado qué es en lo que piensa después de superar la ruptura con el padre de su hijo
Eva González y Cayetano Rivera decidieron tomar caminos separados hace ya tres años. Fue en 2022 cuando se supo que la presentadora y el torero ponían punto y final a su matrimonio. Ahora la andaluza no ha tenido reparos en reconocer ante los medios cómo se siente a día de hoy: "Sigo aprendiendo".
La ex de Cayetano Rivera reaparecía en la alfombra roja de los Premios Iris 2025 de la Academia TV. Una oportunidad en la que Eva González llamaba la atención por ser una de las más elegantes en acudir al citado evento.
Después de dos décadas ante las cámaras, la sevillana reconocía que no se esperaba estar nominada por su trabajo como presentadora de La Voz. "Estoy feliz!! Muchísimas gracias a todos los que os habéis cruzado en mi camino", escribía en su perfil de redes sociales.
Eva González ha explicado cómo se siente tres años después del final de su matrimonio
Una ocasión en la que además se mostraba agradecida con todos aquellos con los que había trabajado hasta la fecha en Atresmedia. La comunicadora, además, no se olvidaba del público que a lo largo de estos años ha seguido su trayectoria. "Y si vosotros, los de casa, queréis aquí estaré hasta que os aburráis de mí", comentaba para terminar.
Preguntada por la retirada de su ex de los ruedos, Eva González no esquivaba la cuestión: "Es una nueva etapa en su vida. Ya tiene 48 años que, de hecho, los cumplió ayer, o sea que genial", respondía.
Y añadía: "Si es una decisión que él ha tomado, cuando lo ha hecho es porque la tiene muy meditada. Y yo feliz por él", concluyó.
Eva González no oculta lo que piensa sobre la decisión de Cayetano Rivera
González, que a diferencia de su ex no ha rehecho su vida sentimental, está centrada en su hijo, su familia y su trabajo. La andaluza, que presenta el citado espacio de talentos musicales en Antena 3, vive entre Mairena de Alcor, Sevilla, y Madrid. Es en la capital donde graba el concurso y donde pasa gran parte del tiempo entre semana.
Después de finalizar su relación con el hermano de Kiko Rivera, Eva González ha dejado claro en varias ocasiones que está abierta al amor. "Vivo volcada en el amor más importante que tengo del mundo, que es el de mi hijo", reconocía. Unas palabras con las que confirma que para ella su hijo Cayetano es lo primero.
La que fuera Miss España combina su faceta de madre con la de presentadora. Durante cinco años fue la cara visible de MasterChef en Televisión Española. Fue en 2018 cuando comenzó su andadura en Antena 3.
Ya desde sus inicios ante las cámaras, Eva González ha contado con el respaldo del público y ahora, a la vista está, también de la Academia de Televisión.
Más noticias: