![La imagen muestra a la reina Sofía con cabello rubio y un fondo de paisaje costero al atardecer.](https://e-noticies.cat/filesedc/uploads/image/post/montaje-grecia-primer-plano-reina-sofia-sonriente_1200_800.webp)
Emoción con lo sucedido con la reina Sofía en Grecia: todos esperaban algo así
La reina Sofía regresa a su país natal y regala unas imágenes que han dejado a todos muy sorprendidos
La reciente visita de la reina Sofía a Grecia ha generado una gran expectación y alegría entre los medios de comunicación. El hecho que ha causado una gran emoción ha sido ver a Sofía acompañada de su hermana, Irene de Grecia, con la que ha posado. Todos se esperaba algo así, ya que, a pesar de su delicado estado de salud, la princesa siempre viaja con Sofía a Atenas.
Sin embargo, esto no ha impedido que la reina Sofía haya acaparado toda la atención a su llegada a su país natal. Este mismo viernes, Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis se darán el ‘sí, quiero’ y Sofía estará presente. El recibimiento no ha podido ser mayor, ya que la mujer de Juan Carlos es toda una celebridad en Grecia.
![Una mujer mayor con cabello castaño claro y un traje rojo sonríe mientras está de pie en una habitación elegantemente decorada. Una mujer mayor con cabello castaño claro y un traje rojo sonríe mientras está de pie en una habitación elegantemente decorada.](/filesedc/uploads/image/post/reina-sofia-alegre_1200_800.webp)
La reina Sofía sorprende a todos a su llegada a Grecia
Ayer jueves la reina Sofía aterrizó en Grecia, su país natal, para asistir a la boda de su sobrino, Nicolás de Grecia. Su presencia estaba confirmada desde hacía días, así como la de su hija, la infanta Cristina. Lo que pocos se esperaban era ver quién más ha acompañado a la madre y a la hermana de Felipe VI.
Lo que ha causado una gran emoción ha sido ver a la reina emérita en compañía de su hermana, Irene de Grecia. La emérita ha querido llevarse a Irene de visita a Atenas para que también pudiera asistir a la boda de Nicolás. Todos esperaban la presencia de la princesa, ya que, a pesar de su delicada salud, siempre acompaña a Sofía a su país natal.
Tremendamente feliz, Sofía ha posado con Irene y con la infanta Cristina a las puertas del Hotel Grande Bretagne, donde se alojarán. Ahí pasarán todo el fin de semana para celebrar junto a los suyos un bonito día lleno de alegría. Sin duda, una reunión familiar muy emotiva donde rememorarán su pasado en tierras helenas.
Este evento no solo marca un reencuentro familiar, sino que también simboliza la unión de la familia real en un momento significativo. La presencia de la reina Sofía junto a Irene de Grecia ha sido esperada con gran interés por todos los medios de comunicación.
La reina Sofía recibe un cariñoso recibimiento en su país natal
La reina Sofía ha sido de las primeras en llegar a Atenas. Lo hizo en la tarde del pasado jueves junto a su hija mediana y su hermana. En este viaje, la emérita vuelve a reencontrarse con sus orígenes tras su última visita el pasado mes de agosto.
En aquella ocasión fue con motivo del funeral de Miguel de Grecia, tío de doña Sofía, que falleció a los 85 años. Ahora, el motivo de su regreso es mucho más alegre y representa un momento clave para la mujer de Juan Carlos I.
![Una mujer mayor con cabello castaño claro y un abrigo de colores en un elegante salón con candelabros y columnas. Una mujer mayor con cabello castaño claro y un abrigo de colores en un elegante salón con candelabros y columnas.](/filesedc/uploads/image/post/fotomontaje-reina-sofia_1200_800.webp)
La llegada de la reina Sofía ha sido recibida con entusiasmo por los medios de comunicación y los ciudadanos griegos. En su país natal, es toda una celebridad y siempre que regresa es recibida con los brazos abiertos. Las imágenes de su llegada han circulado rápidamente, mostrando su elegante atuendo y su cálida sonrisa, como publica en exclusiva la revista ¡Hola!
La emoción en el aire es palpable, y todos esperaban ver a la reina en este contexto tan especial. Sobre todo, por el gran cariño que la reina Sofía despierta entre los medios griegos. Es considerada un símbolo de la continuidad y de respeto a la tradición que durante años ha abanderado fuera de su país natal.
La unión familiar, la historia y la celebración se entrelazan en este evento, creando un momento memorable para todos. También para Irene de Grecia que se reencuentra con su familia justo en el momento en el que más necesita de los suyos.
Más noticias: