Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, da el paso definitivo: 'Orgullo y soberbia'
Tras más de dos décadas en silencio, Diego Gómez rompe su silencio para hablar sobre los problemas de Isabel Pantoja
Tras más de 22 años en silencio, Diego Gómez ha dado el paso definitivo y ha hablado en su primera entrevista sobre uno de los grandes problemas de Isabel Pantoja. El exjugador de baloncesto considera que la tonadillera aún no ha solucionado sus diferencias con sus hijos por “orgullo y soberbia”.
Fue en el año 2000 cuando la artista y el empresario comenzaron su relación sentimental, una historia de amor que duró tres años. Durante todos este tiempo, la pareja decidió llevar su romance en la más estricta intimidad.
Sin embargo, desde su ruptura, han sido contadas las ocasiones en las que Diego Gómez ha hecho alguna declaración sobre su romance con Isabel Pantoja. De hecho, no ha sido hasta ahora cuando ha dado el importante paso de conceder su primera entrevista.
Este martes, 7 de enero, el exjugador de baloncesto se ha sentado en el plató de TardeAR para contar en primera persona varios datos sobre su relación con la tonadillera. Además, ha aprovechado la ocasión para sentenciar el papel que ha desempeñado como madre.
Después de explicar que el “motivo fundamental” por el que ha concedido esta entrevista es “por pura empatía a Isa”, Diego Gómez se ha mostrado muy duro con Isabel Pantoja. “Para una madre, sus hijos deben ser lo primero”, ha asegurado sin pelos en la lengua.
Diego Gómez pone a Isabel Pantoja entre las cuerdas
En un intento por dejar “claras esas dudas que puede haber”, Diego Gómez ha roto su silencio. Y lo ha hecho para hablar, entre otras cosas, sobre la nula relación que tiene Isabel Pantoja con sus hijos, en especial con Isa Pantoja.
Durante todos estos años, se ha hablado sobre la mala relación que existe entre Agustín Pantoja y su sobrina. Tanto es así que, en más de una ocasión, han salido a la luz algunos de los duros episodios que la influencer ha vivido junto a su tío.
Ahora, y tras conocer el duro relato de Isa, Diego Gómez no ha tenido reparos a la hora de dejar al descubierto lo que piensa sobre este delicado tema familiar. Y es que, a pesar de que considera que “Agustín podrá tener cierto grado de culpabilidad en el trato con Isa”, cree que la “responsable final” es la propia Isabel Pantoja:
“Si yo no quiero que a mi hija se la trate de alguna forma, pongo los medios para que eso no vuelva a ocurrir. La responsable eres tú, por mucho orgullo, por mucha soberbia que pueda tener, por muchas razones que ella cree que tiene… Son sus hijos”.
Más noticias: