
Así es la finca de Lourdes Montes y Fran Rivera en Cádiz: 1.600 euros y mucho lujo
Lourdes Montes y Fran Rivera han utilizado sus redes para mostrar cuál es su lugar favorito para estar en familia
Es habitual que Lourdes Montes y Fran Rivera visiten Ronda junto a sus hijos. En esta ciudad malagueña encuentran un verdadero refugio familiar: 'El Recreo de San Cayetano'. Allí es la finca donde Lourdes Montes y Fran Rivera disfrutan pasando tiempo en familia.
Esta finca, propiedad de los hermanos Rivera, alberga recuerdos de cuatro generaciones de la dinastía Ordóñez. Recientemente, Lourdes, embarazada de su tercer hijo en común con Fran Rivera, disfrutó de unos días de descanso en este enclave junto a los suyos. No dudó en compartir con sus seguidores detalles de su estancia en este oasis de paz.

El Recreo de San Cayetano es una propiedad de aproximadamente diez hectáreas. Se trata de una casa con historia y con capacidad para diez personas.
Lourdes Montes y Fran Rivera pasan grandes estancias en Ronda
Hace unos años, Cayetano y Francisco Rivera decidieron convertirla en un hotel rural. Actualmente, la propiedad está disponible para estancias vacacionales en conocidos portales de reserva. Su precio en temporada alta supera los 1.600 euros por noche.
A lo largo de los años, por las distintas habitaciones de la finca han pasado personajes ilustres tanto nacionales como internacionales. Desde el icónico actor y director estadounidense Orson Welles hasta Adrien Brody, Lola Flores, Ava Gardner o el escritor Ernest Hemingway.

El Recreo de San Cayetano se encuentra a seis kilómetros del monumento más emblemático de Ronda, el Puente Nuevo. Su ubicación es privilegiada, rodeada de olivares y árboles frutales. Fue adquirida por el padre de Antonio Ordóñez y el abuelo de los hermanos Rivera nació en ella.
Un espacio que ha sido testigo de importantes acontecimientos familiares. Francisco Rivera y Lourdes Montes celebraron allí su boda, y Eva González y Cayetano Rivera escogieron este precioso lugar familiar para el banquete del bautizo de su hijo.
La finca familiar es especial para Lourdes Montes y Fran Rivera
El Recreo de San Cayetano ofrece una gran privacidad. La vegetación la rodea, proporcionando un entorno tranquilo y exclusivo.

La finca dispone de todas las comodidades para una estancia de lujo. Cuenta con una sala de lectura, piscina y bañera de hidromasaje en un amplio baño. Además, existe la posibilidad de contratar a un cocinero para personalizar la experiencia.
En total, la propiedad cuenta con cinco habitaciones. Dos de ellas disponen de cama doble extragrande, mientras que las otras tienen camas individuales. El amplio comedor está equipado con minibar, ideal para disfrutar de momentos en familia.
Sin duda, El Recreo de San Cayetano es un lugar especial para Lourdes Montes y Fran Rivera. Un refugio donde pueden desconectar y compartir tiempo de calidad con sus seres queridos.
Más noticias: