
Esta es Alejandra, la guapísima mujer de Jordi Roca: así ha crecido su hija en común
El pasado lunes, Roca estuvo en 'La Revuelta', donde regaló uno de los instantes más entretenidos de la velada
Hay cocineros que conquistan con sus platos y otros que lo hacen con su carisma. Jordi Roca, el menor de los tres hermanos del Celler de Can Roca, es de esos que logra ambas cosas a la vez. No cabe duda de que su talento en la pastelería es indiscutible.
Además, su simpatía y espontaneidad también lo han convertido en un invitado estrella en televisión. A pesar de la distonía cervical que afecta a su voz, su actitud positiva y su sentido del humor han hecho que cada una de sus apariciones públicas sea una delicia.

Este lunes pasado, Roca visitó el programa La Revuelta, donde protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche. Sentado en el sofá junto a David Broncano, el chef no solo habló de su trabajo, sino que también dejó caer anécdotas que arrancaron más de una carcajada.
Con su característica naturalidad, compartió detalles sobre su día a día y cómo ha ido mejorando su capacidad de comunicación a pesar de su enfermedad. También sorprendió con algunas declaraciones inesperadas, demostrando que sabe cómo entretener a la audiencia.
Esta es Alejandra, la guapísima mujer de Jordi Roca
Pero la vida de Roca no solo gira en torno a la cocina. Su historia de amor con Alejandra Rivas es digna de un cuento gastronómico. De origen mexicano, Rivas llegó al Celler de Can Roca como practicante y, con esfuerzo, ascendió hasta convertirse en jefa de pastelería.
El trabajo en equipo hizo el resto: entre recetas y creaciones dulces, surgió el amor. Rivas es una empresaria de éxito, al frente de las heladerías Rocambolesc, que tienen presencia en varias ciudades de España y también en Houston.

Juntos, también abrieron la Bikinería Rocambolesc en Gerona, un local que demuestra su creatividad más allá del mundo de los postres.
En 2019, la pareja dio la bienvenida a su hija, una pequeña que ha cambiado por completo sus vidas. Aunque ambos son muy discretos a la hora de compartir imágenes de la niña, en sus redes dejan ver momentos de su vida en familia, siempre con una pizca de dulzura.
Jordi Roca, un chef sin límites
Más allá de su talento en la cocina, Jordi Roca demuestra que el esfuerzo y la pasión pueden superar cualquier obstáculo. Su carrera sigue en lo más alto, su vida familiar es estable y su sentido del humor permanece intacto.
Más noticias: