
El Real Madrid ya ha puesto precio al gran sueño del Liverpool, es el sustituto de Salah
Xabi Alonso se prepara para despedirse de uno de los grandes jugadores de la plantilla merengue
El Real Madid no suele dejar grandes titulares durante los diferentes mercados de fichajes. Si bien el club blanco ha estado muchos años detrás de Mbappé, una vez lo ha conseguido, Florentino Pérez ya se ha tornado en actor secundario de las ventanas de transacciones. Este verano sí que han realizado varios fichajes, pero ninguno de primera orden mundial, con perdón de Alexander-Arnold, ni generando muchas semanas de rumores.
Pero para el próximo verano se avecina una etapa de cambios en el Real Madrid. Hay muchos jugadores que, a priori, debían ser importantes, que no están rindiendo como Xabi Alonso desearía. Es por ello que se atisba un mercado estival con posible movimiento en los despachos de la Castellana.

Grandes clubes de Europa se están relamiendo los labios con la nueva realidad del Real Madrid y saben que en verano del 2026 será más posible que nunca robar en Madrid. Florentino Pérez lo sabe y ya ha puesto precio de salida a uno de sus mejores activos.
Rodrygo, una venta interesante
Rodrygo ha pasado a un segundo plano que ya parece insalvable. Son muchos medios los que ya atisban que esta está pudiendo ser su última campaña de blanco. Y, claro, en este orden de ideas, muchos equipos están planteándose su fichaje.
Uno de los que lo está haciendo es un Liverpool que prevé otro verano también de mucho movimiento. Ya ha hecho grandes fichajes este año, más de 450 millones invertidos, pero las nuevas incorporaciones no están funcionando. Y, para más inri, Mo Salah ya no es el de antes y hay altas posibilidades de que se marche de Anfield en julio.
Es por ello que desde el medio Gol Digital han aseverado que una de las grandes voluntades de los vigentes campeones de la Premier es la de fichar a Rodrygo. Este mismo portal, además, informa de que el Real Madrid, a sabiendas de ello, ya le ha puesto precio al astro brasileño.
Rodrygo vale 85 millones
Analizando su actual nivel, podría antojarse algo caro. No obstante, ya hemos visto como desde Anfield no tienen problema en abrir la chequera y pagar altas cantidades si se les encapricha un futbolista. Y hay mucho antojo con Rodrygo.
El '11' del Real Madrid está ejecutando esta temporada el rol de suplente de Vinicius en la banda izquierda. Ha tenido incluso que cambiar de banda para poder ir teniendo minutos de vez en cuando. Por la derecha le ha arrebatado el puesto Franco Mastantuono; por ahí también están Brahim Díaz y de vez en cuando Arda Güler.

Mo Salah juega en su banda natural, por lo que, si el Liverpool decidiera ficharle, en Anfield sí que partiría desde su banda favorita. Allí, Rodrygo sí que podría adquirir el protagonista que ha perdido ahora en el Real Madrid. Por tanto, aunque, de momento, es apenas un rumor, no se antoja un movimiento del todo impensable.
Las piezas del puzzle encajan. Y, desde luego, sería un movimiento más que interesante para los blancos embolsarse 85 'kilos' por un suplente como Rodrygo.
Más noticias: