Un jugador de fútbol con una camiseta del Real Madrid aparece frente al escudo del Manchester City.
FÚTBOL

La reacción de Raúl Asencio tras el Real Madrid-City, el Bernabéu aplaude: 'Somos...'

El canterano del Real Madrid, revelación de la temporada, dice lo que muchos piensan tras arrasar al City

Raúl Asencio es, sin ningún tipo de dudas, la sorpresa más agradable que se ha producido en el seno del Real Madrid esta temporada. Su aparición en un momento de muchos contratiempos a nivel defensivo ha sido una auténtica bendición para sostener al equipo. Recordemos que, durante la presente campaña, Militao y Carvajal han caído lesionados, Alaba no termina de entrar y Jesús Vallejo no cuenta.

Ante tal escenario, la presencia de Raúl Asencio ha permitido a Carlo Ancelotti respirar con más tranquilidad. El italiano, pese a que en un primer momento no estaba seguro de su decisión, ha ido dando entrada al canterano poco a poco para que su adaptación sea la correcta. Y ahora, con solo 24 partidos en la élite, Asencio ha demostrado estar listo para nuevos desafíos.

Un jugador de fútbol con el uniforme blanco del Real Madrid está de pie en el campo durante un partido, con una multitud de espectadores en el fondo.

Raúl Asencio seca al Manchester City

Actualmente no es descabellado pensar que Raúl Asencio es el mejor defensa del Real Madrid. Antonio Rüdiger aporta mucha experiencia, es muy contundente y destaca por su poderío físico, pero el canterano blanco no se queda atrás. Con solo 22 años Asencio ha demostrado que está más que preparado secando a rivales de la talla de Erling Haaland y Omar Marmoush.

De hecho, su actuación ante el Manchester City es digna de elogio. Siempre atento al corte para corregir los errores de sus compañeros, Raúl Asencio ha dado una masterclass a nivel defensivo. Además, por si fuera poco, a sus cualidades deportivas suma una personalidad arrolladora, siendo capaz de ser él, el último en llegar, el encargado de tirar del carro.

Está claro que Raúl Asencio promete dar muchas alegrías al público del Bernabéu y a la afición del Real Madrid en general. Dentro del campo ya ha demostrado de lo que es capaz, pero anoche, tras eliminar al Manchester City, dejó una frase que los seguidores blancos aplauden con fuerza.

Raúl Asencio, sin pelos en la lengua

El Real Madrid, entre otras cosas gracias a la actuación de Raúl Asencio, ha pasado de ronda en la Champions League. Ahora los de Ancelotti tendrán que hacer frente a los octavos de final, donde podrían enfrentarse a dos colosos del fútbol europeo: Leverkusen y Atleti.

Sin embargo, pese a que ambos rivales son de mucho nivel, Raúl Asencio no tiene miedo. Y es que, al ser preguntado por quién prefiere en la siguiente ronda, su respuesta ha sido muy clara: "No importa, somos el Real Madrid". Una contestación que demuestra que la presencia de canteranos que sientan el escudo es necesaria y que ha provocado los aplausos de la afición madridista.

➡️ Real Madrid ➡️ Última Hora ➡️ Fútbol

Más noticias: