Dos personas sonriendo frente a un fondo de colores.
FÚTBOL

Ni Raphinha ni Robert Lewandowski: nuevo socio para Lamine Yamal, el Barça paga 60M

Los catalanes lo vuelven a intentar y Lamine Yamal lo celebra

El Barça atraviesa un gran momento tras su importante y sufrida victoria ante el Benfica el pasado miércoles. Raphinha anotó el gol de la victoria, pero lo cierto es que tanto Robert Lewandowski como Lamine Yamal también tuvieron sus destellos. Sin duda, la aportación del tridente ofensivo que ha formado Flick está siendo clave para que el club catalán tenga opciones de ganar títulos a final de temporada.

Robert Lewandowski, con su experiencia y capacidad de definición, sigue siendo el líder del ataque. Por su parte, Raphinha ha encontrado su mejor versión, siendo crucial tanto en goles como en asistencias. Por último, Lamine Yamal, la joven promesa, continúa deslumbrando con su desborde y su capacidad para marcar la diferencia, a pesar de su juventud.

Jugadores de fútbol del FC Barcelona celebrando en el campo.

Sin embargo, a pesar del gran rendimiento de estos tres jugadores, el FC Barcelona no se conforma. La directiva sigue buscando maneras de fortalecer la zona ofensiva y una de las prioridades es encontrar un extremo izquierdo. En este contexto, vuelve a surgir con fuerza el nombre de Nico Williams, el mejor amigo de Lamine Yamal, como posible refuerzo para el ataque.

El culebrón de Nico Williams: de rechazo a deseo

El fichaje de Nico Williams por el Barça tiene un trasfondo interesante. El verano pasado, el extremo del Athletic Club estuvo muy cerca de llegar a 'Can Barça'. Sin embargo, decidió quedarse una temporada más en Bilbao, lo que no fue bien recibido por Joan Laporta.

El presidente del Barça no ocultó su frustración ante la negativa de Nico Williams, especialmente considerando el interés mostrado por el club catalán. No obstante, el deseo del mejor amigo de Lamine Yamal de unirse al Barça sigue vigente. A pesar de haber renovado su compromiso con el Athletic, el jugador ha expresado su intención de dar el siguiente paso en su carrera.

Nico Williams y Lamine Yamal peleando por una pelota durante un partido

Según apuntan desde 'Carpetas Blaugranas', Nico Williams ha dado su visto bueno para unirse al proyecto del Barça, lo que ha provocado que Flick también apoye la operación. Un fichaje que tendrá un coste de 60M y que provocará cambios en la parcela ofensiva.

Nico Williams, nuevo socio para Lamine Yamal

El Barça sigue viendo en Nico Williams una oportunidad ideal para reforzar la banda izquierda, un puesto en el que el equipo necesita más profundidad. Si Raphinha cae lesionado, solo Ferran Torres se postual como sustituto. Y Flick, consciente de la exigencia a la que está sometido, considera que necesita más refuerzos.

En este sentido, la llegada de Nico Williams sería una excelente noticia para Hansi Flick, quien tendría una nueva nueva pieza con la que diseñar su plan ofensivo. Además, su conexión con Lamine Yamal podría ser clave para el futuro del Barça. Por ello, el club catalán está dispuesto a pagar su cláusula de 60 millones este mismo verano.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: