
Ni Pedri ni Gavi, Pep Guardiola llama al Barça para fichar al nuevo Kevin De Bruyne
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, llama al Barça para intentar fichar al nuevo Kevin De Bruyne
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City con pasado en el Barça, no está viviendo un 2025 sencillo al frente de la nave inglesa, que está fuera de la Champions League. Además, el City de Guardiola es sexto en la Premier League, por lo que el objetivo del catalán pasa por clasificar al grupo para la Champions y pensar en nuevos fichajes. De hecho, Pep Guardiola ya trabaja para desmantelar al Barça: ni Pedri ni Gavi, Pep Guardiola quiere fichar a su nuevo Kevin De Bruyne y este juega en la Ciudad Condal.
Kevin De Bruyne, mediocampista belga del City, juega en el conjunto de Manchester desde 2015. Tras 10 años en el Manchester City, Kevin De Bruyne dirá adiós al bloque inglés a finales de temporada: no renovará y todo parece indicar que jugará en la MLS. Pep Guardiola se quedará sin una de sus figuras y, para poder suplirla debidamente, el entrenador de Santpedor quiere fichar en el Barça: ni Pedri ni Gavi, es todavía mejor.

Pep Guardiola se ha puesto en contacto con el Barça en estas últimas horas, pues está muy interesado en fichar a una de las grandes estrellas del conjunto de Hansi Flick. Guardiola querría contar con Pedri o con Gavi, pero el DT catalán sabe que son intocables y que, por consiguiente, deberá intentar convencer a otra gran figura culer. Pep Guardiola ya ha vuelto a llamar al Barça: quiere fichar a su nuevo Kevin De Bruyne y sabe que este juega en el Barça, el club de su vida.
Pep Guardiola vuelve a poner la lupa en el Barça: quiere fichar al nuevo Kevin De Bruyne este próximo verano
La baja de Kevin De Bruyne será muy sensible para un Pep Guardiola que está viviendo una de sus temporadas más complicadas como entrenador del Manchester City inglés. La inminente salida de De Bruyne obliga a Guardiola a ir a fichar a otro jugador de características similares: quiere llevarse a la gran estrella del Barça, ni Pedri ni Gavi. El belga anunció esta semana, a través de sus redes sociales oficial, su adiós al club al término de la 2024-2025, por lo que Guardiola tiene trabajo para encontrarle reemplazo.
Pep Guardiola, formado en la Masia del Barça, siempre ha sido un gran admirador de la academia culer, pero sabe que convencer a jugadores como Pedri o Gavi será imposible. Sobre todo porque tanto el canario como el andaluz han renovado con el Barça hace escasos meses, por lo que no contemplan un cambio de aires durante el mercado de fichajes. Ahora bien, Pep Guardiola sí que se ve capaz de convencer a otro crack del Barça: ni Pedri ni Gavi, pero sí que se puede llevar al mejor mediapunta culer.
Ni Pedri ni Gavi, Pep Guardiola llama al Barça para fichar al nuevo Kevin De Bruyne
Con la marcha de Kevin De Bruyne ya confirmada, el Barça sabe que Pep Guardiola quiere ir con todo a por el que será su reemplazo en el mundo del fútbol. De hecho, Pep Guardiola ya ha llamado al Barça, aunque el entrenador catalán ha dejado claro que no tocará ni a Pedri ni a Gavi, dos de las grandes figuras culers.
Ni Gavi ni Pedri entran en los planes más cortoplacistas de Pep Guardiola, pero el catalán sí que está monitoreando la situación de Dani Olmo, algo afectado por los temas salariales. Olmo siempre ha gustado a Pep Guardiola y, de hecho, el egarense ya estuvo cerca de fichar por el Manchester City durante el pasado mercado de fichajes estival. A pesar de las llamadas de Pep Guardiola, Dani Olmo quería volver al Barça, motivo por el que aceptó la oferta culer, mucho menos poderosa a nivel económico.

En ese sentido, el City sigue monitoreando la situación del mediocampista, especialmente porque Olmo podría quedar libre debido a problemas de registro en el Barça. Según apuntan las últimas informaciones, el conjunto 'sky blue' y también el Arsenal están atentos a la posibilidad de ficharlo a 'coste cero' si no se resuelve su inscripción en LaLiga.
Todo parece indicar que Dani Olmo seguirá en el Barça y que será inscrito sin problemas, pero Pep Guardiola ya se ha puesto en contacto con él para transmitirle su interés. Guardiola busca a su nuevo Kevin De Bruyne y considera que Dani Olmo es la figura que más podría encajar en esa papeleta, complicada y más que troncal para el City.
Más noticias: