
Ni Kimmich ni Musiala, el Barça quiere al mejor del Bayern, Nike paga: 'Por 65 mil...'
Los de la Ciudad Condal han encontrado lo que necesitan y ya saben cómo fichar a su próxima estrella
El Barça se está recuperando de sus problemas financieros y ya empieza a contemplar opciones de mercado. Poco a poco, la directiva del club está haciendo que lleguen nuevos patrocinadores y que renueven los que ya estaban. Nike es uno de los ejemplos, puesto que ha renovado hace poco y ha pagado mucho dinero.
Que el Barça haya vuelto a lo más alto no es solo por la mejora económica; también es gracias a Flick. El técnico alemán se ha adaptado a la situación del club y no ha pedido fichajes astronómicos. Quería a Musiala y a Kimmich, pero tras la negativa de Deco ahora le interesa otra estrella del Bayern.

Kimmich y Musiala, los cracks que no serán elegidos
Kimmich lleva mucho tiempo sonando en los despachos del Barça y se sabe que simpatiza con los de la Ciudad Condal. De todos modos, su fichaje era impensable, especialmente por los más de 60-70 millones que pide el Bayern. Además, los catalanes no podían permitirse grandes desembolsos hasta hace muy poco.
Más allá de Kimmich, Musiala también estaba en la órbita del FC Barcelona, pero su fichaje es todavía más complicado. El talentoso mediapunta, valorado en 150 millones, ha despertado el interés de Flick, pero el Bayern ya trabaja en blindar a su jugador franquicia. Parece complicado que el '42' termine saliendo de Alemania en los próximos meses.
Es por eso que, ahora, Hansi Flick ha centrado su atención en otro crack del Bayern. En concreto, se trata de su delantero estrella, Harry Kane, quien tiene una cláusula en 2026 que permitiría su fichaje por el Barça por solo 65 millones. Una situación que Deco y Laporta conocen y que no quieren desaprovechar.
Harry Kane, objetivo del Barça
Gracias al dinero que el Barça ha recibido por la renovación con Nike (una prima de entre 100 y 150 millones), puede pensar en un fichaje relevante. El futbolista en el que Flick tiene la vista fijada es Harry Kane, que tendrá una cláusula de 65 millones durante el próximo mercado. En lo que va de temporada (29 partidos), el inglés ha anotado 29 goles y ha dado 10 asistencias.
Harry Kane tendrá 33 años cuando se abra el mercado de invierno de 2026, así que si mantiene este ritmo, todavía tendrá opciones de estar al máximo nivel. Por ahora no podemos dar nada por hecho, pero es posible que Laporta lo intente. Juntar a Harry Kane con promesas como Lamine Yamal o Pedri puede ser tremendamente positivo para los intereses del FC Barcelona.
Más noticias: