
Ni Isco ni Antony, Joan Laporta sueña con otro fichaje del Betis: cláusula de 35M
Joan Laporta desea realizar un fichaje en el Betis!
Joan Laporta tiene muchos frentes abiertos, por un lado la gestión habitual de un club de máximo nivel que requiere toda su atención. Por otro lado, las sorpresas en el Barça son habituales y el presidente tiene que hacer frente a las mismas dando la cara en dichas situaciones. La última, ha sido esta misma semana cuando apareció en un acto público para defender al Barça de Javier Tebas y su intención de desestabilizar al club blaugrana.
Joan Laporta no solamente es la cara visible del club sino que también juega un papel decisivo en las decisiones deportivas. Las entradas y salidas deben contar con su aprobación, y en este sentido, la dirección deportiva ya trabaja en un fichaje del Betis. No se trata de ningún futbolista consagrado como podría ser Isco o Antony, sino de una joven promesa bética.

Joan Laporta está realmente encandilado con la joven promesa del Betis y de la calidad que ha demostrado en sus actuaciones esta temporada. Se trata de Jesús Rodríguez, un joven extremo de 19 años cuya cláusula está establecida en 35M. El andaluz maravilla a propios y extraños por su descaro, calidad y capacidad de desequilibrio ante defensas rivales.
Jesús Rodríguez, perfil de jugador
Afianzado ya a las órdenes de Manuel Pellegrini, el joven extremo verdiblanco se posiciona ya en la agenda de futuribles de otros clubs. Jesús Rodríguez tiene contrato en vigor hasta 2029 con una cláusula que el Betis ha fijado en los 35M. El club verdiblanco no tiene intención de hacer cambios en este sentido, considera una cifra suficientemente alta para disuadir a sus admiradores.
Sin embargo, si el futbolista sigue rayando al nivel que lo ha hecho hasta el momento, algunos clubs pueden considerar que pagar esta cláusula puede resultar rentable. El jugador verdiblanco es muy polivalente, pudiendo jugar como interior, extremo o incluso de falso '9'. Jesús Rodríguez ya ha sido comparado con la leyenda de Joaquín por su habilidad con el balón y su capacidad de regate.
Deco lo tiene en su agenda
El Barça sigue buscando jóvenes talentos que puedan reforzar su proyecto a medio y largo plazo. En esta ocasión, ha puesto su foco en Jesús Rodríguez, la nueva perla del Betis, la sorpresa de la temporada en el equipo de Pellegrini ha llamado la atención de Deco. Para el portugués, el joven extremo sería una apuesta interesante para reforzar la línea ofensiva del equipo.
Deco ve en el joven atacante una apuesta de futuro, su juventud y relativo bajo coste, lo convierten en una inversión interesante. Sin embargo y teniendo en cuenta la economía del Barça, su incorporación está sujeta a posibles salidas que se puedan dar en verano. Actualmente, el club blaugrana no puede permitirse fichar sin haber vendido antes.
Más noticias: