
Lo de Mohamed Salah activa un fichaje TOP en el Barça: Joan Laporta pagará 60 millones
La renovación de Mohamed Salah obliga al Barça a cambiar de objetivo!
Mohamed Salah ya tiene un nuevo contrato con el Liverpool hasta junio 2027, tras un largo período de negociación el club lo anunció el pasado viernes. Ha sido una renovación inesperada teniendo en cuenta que todo indicaba que el delantero egipcio podía abandonar el Liverpool este verano. El Barça lo tenía en su agenda, el jugador quedaba libre y Deco trabajaba su incorporación.
Aunque seguramente se tratará de su último contrato con los reds, Salah tendrá 36 años cuando expire su nuevo vínculo, el egipcio está cuajando una de las mejores temporadas. Los números hablan por sí solos, 32 goles y 22 asistencias en 54 partidos disputados. Actualmente Salah se encuentra a tan solo 4 goles de su temporada más goleadora con el Liverpool.
Ante la imposibilidad de realizar este gran fichaje, el Barça ha cambiado de objetivo, Joan Laporta no quiere que se les escape ningún otro fichaje. Está dispuesto a pagar 60 millones para asegurar el fichaje de un extremo de primer nivel. El escogido vuelve a ser Nico Williams que ya estuvo como objetivo prioritario el pasado verano.
La renovación de Salah acelera otro objetivo en el Barça
Hansi Flick ha definido claramente cuáles son sus prioridades en este próximo mercado estival y Deco trabaja para hacerlo posible. Reforzar el extremo izquierdo es una prioridad para el técnico alemán y Deco trabaja con diversas posibilidades. Mohamed Salah se ha caído de la lista al haber renovado por el Liverpool en las últimas horas y abre definitivamente las puertas a Nico Williams.

Nadie duda que Nico es un jugador diferente, eléctrico y potente con una capacidad de desborde descomunal. Muy pocos defensas pueden pararlo en el uno contra uno, se trata de uno de esos extremos en extinción. El deseo de Laporta pasa por unir a Nico Williams y a Lamine Yamal en la parcela ofensiva para configurar un tridente imparable.
El fichaje de Nico Williams
El Barça está dispuesto a intentar de nuevo su fichaje este próximo verano aunque la competencia será importante. Otros grandes equipos de ligas europeas están siguiendo al delantero navarro para poder incorporarlo a sus plantillas. El Bayern de Munich está trabajando en esta dirección y medios alemanes han incluso afirmado que el Bayern lidera la carrera en su fichaje.
La actual temporada está siendo irregular para el pequeño de los Williams, combinando grandes actuaciones con otras más bien discretas. En la actual temporada, Nico Williams ha disputado un total de 40 encuentros habiendo marcado 9 goles y repartido 7 asistencias. El Barça está determinado a su fichaje pero no deja de ser una incógnita cuál será la respuesta del navarro.
Más noticias: