
Florentino Pérez quiere que firme, pero esperará a 2026: es mejor que Rodrygo
El presidente del Real Madrid no está dispuesto a aceptar ciertas pretensiones del delantero
Florentino Pérez tiene la compleja misión de decidir qué hacer con Rodrygo. El ‘11’ del Real Madrid, que hace no mucho era considerado uno de los mejores extremos del mundo, ahora atraviesa un momento delicado. La realidad es que su rendimiento la temporada pasada fue muy irregular.
Con Xabi Alonso en el banquillo, la situación no parece mejorar. En el reciente Mundial de Clubes, Rodrygo apenas contó con minutos, a pesar de que el tolosarra declaró que iba a ser importante.
Una señal clara de que no solo ha perdido la titularidad, sino que su futuro en el club está seriamente en duda. En este contexto, parece que Rodrygo ya no tiene el peso que solía tener y Florentino Pérez lo tiene presente.
El precio de salida: 100 millones de euros
El presidente del Real Madrid está abierto a una venta. Considera que, si llega una oferta adecuada, la salida de Rodrygo podría ser positiva para todas las partes. Eso no significa que esté dispuesto a regalarlo.
De hecho, Florentino Pérez ha fijado un precio claro de traspaso: 100 millones de euros. Una cifra que, por ahora, ningún club está dispuesto a pagar, ni los grandes de Inglaterra, ni los proyectos ambiciosos de Arabia Saudí. De este modo, Rodrygo continúa en la plantilla por ahora, pero su estatus ha cambiado.

Mientras su futuro se resuelve, en el club ya se piensa en otra operación clave. Una renovación que preocupa aún más en los despachos del Santiago Bernabéu.
Vinícius Júnior, el gran objetivo
Hablamos de Vinícius Júnior. El ‘7’ del Real Madrid sigue sin renovar su contrato, que finaliza en 2027. Es, sin duda, uno de los jugadores más importantes del equipo, pero su continuidad no está firmada.
Florentino Pérez quiere que Vinícius siga muchos años más. Considera que es el mejor extremo del mundo, pero las exigencias del brasileño han complicado las negociaciones. En concreto, Vinícius Júnior habría pedido cobrar lo mismo que Kylian Mbappé.
Ante esta exigencia, el presidente del Real Madrid ha sido claro. Le ha trasladado a Vinícius Júnior que cuenta con él, pero que no está dispuesto a aceptar esas pretensiones económicas.

Cree que deben encontrar un equilibrio, ya que no quiere romper la estructura salarial del equipo con su renovación.
Por eso, ambas partes han pactado esperar hasta 2026, periodo en el que volverán a sentarse a negociar. Entonces, quedará un año de contrato y será el momento de tomar una decisión definitiva.
De este modo, queda claro que el Real Madrid se encuentra mirando al futuro con dos extremos brasileños en el foco.
Uno que podría salir y otro que aún no ha renovado. En este sentido, Florentino Pérez tiene mucho por decidir y, lo que está claro, es que el tiempo apremia.
Más noticias: