
Fabrizio Romano informa a Xabi Alonso, adiós Real Madrid: 'Arabia Saudí adora a...'
Fabrizio Romano explica el último rumor que ha llegado a sus oídos: el Real Madrid está implicado
Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, sigue informando de los rumores más destacados del mundo del fútbol. Pese a que actualmente no se pueden realizar traspasos, los clubes ya están trabajando y planificando qué hacer cuando el mercado vuelva a abrir. En este sentido, el italiano acaba de compartir una información que afecta directamente al Real Madrid, pero no de la manera esperada.
Tal como explica Fabrizio Romano, Arabia Saudí tiene entre ceja y ceja hacerse con los servicios de uno de los pesos pesados del Real Madrid. Una información que ha sorprendido en el seno madridista por lo inesperado de la noticia. En concreto, el periodista señala que Arabia Saudí adora a Antonio Rüdiger.

Arabia Saudí quiere a Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger afronta, salvo sorpresa, su última temporada en el Real Madrid. Florentino Pérez no tiene intención de renovar al central por haber superado la treintena y apuesta por seguir con la renovación de la parcela defensiva iniciada este verano. Arabia Saudí podría pagar una buena cantidad para hacerse con el central en enero y el Madrid podría sacar tajada.
Desde Arabia consideran que ha llegado el momento de fichar a otro jugador que ha pasado por el Real Madrid. De hecho, el equipo interesado en Antonio Rüdiger no es otro que el Al-Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo. Sería un traspaso realmente importante para una liga en crecimiento como la saudí.
La renovación de la línea defensiva podría llevar al Madrid a sacar rédito económico con la venta de Antonio Rüdiger el próximo mes de enero. Las lesiones del zaguero le han pasado factura y su rendimiento no es el mismo que antaño. El desgaste acumulado, sumado a algunos errores importantes, han puesto al defensor en el centro de las críticas de los aficionados blancos.
El Real Madrid debe responder
Antonio Rüdiger, intocable en pasadas temporadas, ya no es visto como indiscutible actualmente. A sus 32 años, el central ha perdido parte de la solidez que lo caracterizaba y su rendimiento ha disminuido considerablemente. En el Madrid ya hay voces que apuntan a que sería el momento idóneo para escuchar ofertas, especialmente, si proceden de Arabia Saudí.
Si finalmente el Al-Nassr acaba por oficializar una oferta millonaria, podría acabar convenciendo tanto al defensor como al club blanco. La tentación de un último gran contrato, antes de finalizar su carrera, puede acabar siendo decisiva para Antonio Rüdiger. Unas negociaciones que se espera que vayan avanzando a medida que nos vayamos acercando al mercado invernal de enero.
Más noticias: