
Reunión confirmada, Deco comunica su decisión: dice NO a un fichaje de 35 millones
Deco tiene claro qué decisión tomar el verano que viene con este jugador
A pesar de que el mercado de fichajes hace días que ha llegado a su final, Deco continúa trabajando activamente de cara al futuro. Su principal objetivo es encontrar un ariete de garantías para reemplazar a Robert Lewandowski, que ya encara la recta final de su carrera deportiva. Precisamente en este sentido, el director deportivo del FC Barcelona ya ha tomado la primera decisión importante.

Deco sabe que tendrá que acudir al mercado para buscar un '9' de máximo nivel. Ferran Torres, a pesar de su evidente mejoría, no acaba de generar la máxima confianza en Flick. Mientras que, por otro lado, Marcus Rashford, que acaba de llegar al Barça para ser la alternativa, tampoco convence.
Deco empieza a pensar que la cesión de Marcus Rashford fue un error. Ya llevamos cuatro jornadas de liga y el inglés, de momento, ha dejado más sombras que luces. Es por eso que, salvo sorpresa, Rashford no seguirá en el FC Barcelona la temporada que viene.
Deco avisa a Marcus Rashford
Deco empieza a tener claro que Marcus Rashford no seguirá en la plantilla del Barça la próxima temporada. Su encaje no es el adecuado y su rendimiento está dejando dudas. Por eso, aunque el Manchester United aceptó una cláusula de 35 millones para dejarlo salir definitivamente, el director deportivo culé no la ejecutará.

De momento, en los primeros partidos, Marcus Rashford no ha demostrado mucho y Deco considera que el precio de compra es excesivo. Por ese dinero hay otras opciones más atractivas. Además, no olvidemos que el gran deseo del FC Barcelona sigue siendo Julián Álvarez, ariete del Atlético de Madrid.
Marcus Rashford no ha entrado con buen pie en el vestuario
Marcus Rashford no entiende nada de castellano, lo que complica su adaptación a un vestuario tan peculiar como el del Barça. En el campo se comunica con gestos con sus compañeros más allá de lo que pueda traducir Raphinha o Koundé, que hablan bien inglés. Por otro lado, no hay quejas de su disciplina, pero con eso no le bastará para quedarse.
Deco confiaba en recuperar la mejor versión de Marcus Rashford, pero de momento no hay ni rastro. Ante tal escenario, pagar 35 millones por un suplente habitual de Raphinha no merece la pena. En plantilla hay varios jugadores como Fermín, Ferran o Dani Olmo que también pueden ejercer su función con el mismo o incluso más acierto que el internacional inglés.
Más noticias: