
Deco y Joan Laporta ven el primer error de Hansi Flick: No tiene nivel para el Barça
El PSG da un tremendo golpe de realidad al Barça en Champions
El Barça sucumbió ante el vigente campeón de la Champions, un PSG que acabó por remontar el gol inicial del valenciano Ferran Torres. El equipo de Hansi Flick se mostró muy inferior a los parisinos, especialmente en la segunda parte del encuentro. El Barça comenzó fuerte con un gran Lamine Yamal y un Ferran que adelantó a los blaugranas después de un grave error de Vitinha en la salida de balón.
Sin embargo, los pupilos de Luis Enrique se rehacieron rápidamente a través de la presión y posesión del esférico. Antes de finalizar el primer tiempo, era el delantero Mayulu quien ponía las tablas en el marcador. El equipo parisino disputaba el encuentro sin ninguna de sus principales figuras atacantes dado que tanto Dembelé, recién Balón de Oro, y Doué, se encuentran de baja por lesión.
En la segunda parte, el PSG pasó por encima del Barça, los parisinos encontraron la forma de salir más fácilmente de la presión culé. Los de Luis Enrique generaron muchas dudas en la defensa blaugrana aprovechándose del bloque alto defensivo del Barça. Con contragolpes muy peligrosos tuvieron varias antes de conseguir el gol de la victoria en el minuto 90.
Un Barça muy desdibujado
El equipo francés acabó por dominar totalmente a los blaugranas que no encontraban la fluidez en la medular de Pedri o De Jong. La imagen que dejó el equipo de Flick durante la segunda parte fue preocupante, apareciendo las primeras dudas. Algunos se comienzan a preguntar si el equipo está realmente capacitado para competir en Champions League.

Hay varios jugadores que están lejos de su mejor versión, entre ellos Pau Cubarsí, Dani Olmo, Koundé o Lewandowski que está teniendo menos minutos. Todos ellos, futbolistas que tuvieron un papel determinante en los éxitos deportivos del equipo la pasada temporada. Por otra parte, hay futbolistas que salen muy señalados por su discreta actuación en el partido.
Gerard Martín, uno de los más criticados
El ex del Cornellà ha sido una de las apuestas firmes de Hansi Flick desde su llegada al banquillo del Barça. Flick lo llamó para hacer la pasada pretemporada y terminó quedándose como alternativa a Alejandro Balde. Aunque sus inicios con el equipo estuvieron llenos de imprecisiones, Flick continuó dándole su confianza y el lateral fue creciendo hasta asentarse en la primera plantilla.
Sin embargo, volvió a quedar de manifiesto contra el PSG, que Gerard sufrió muchísimo para tapar las acometidas de los extremos franceses. Deco fue uno de los detractores de Gerard Martín en su día, considerando que no tenía el nivel suficiente para el Barça. Intentó traspasarlo en verano ante ciertas ofertas recibidas pero Flick lo evitó, el alemán sigue confiando en las posibilidades del lateral catalán.
Más noticias: