Jugador de fútbol con chaqueta celeste frente al escudo del Real Madrid sobre un fondo azul
FÚTBOL

Rodrygo celebra la bronca de Vinícius Júnior y el gran fichaje de Florentino Pérez

La mala relación entre Vinícius y Mastantuono le da más posibilidades a Rodrygo

Una de las mejores noticias de la goleada del Real Madrid al Kairat Almaty de Champions por 0-5 ha sido el gran  papel del brasileño Rodrygo Goes. El delantero brasileño ha partido de cero, olvidando la mala pasada temporada y comienza a demostrar que está recuperando su confianza. Un Rodrygo, que no hace tanto, era un jugador decisivo en los esquemas del Real Madrid.

Rodrygo realizó un Mundial de Clubes muy discreto pero las charlas técnicas con el nuevo entrenador le sirvieron. Xabi Alonso le hizo ver que tenía calidad en sus botas para demostrar, de nuevo, que podía volver a ser un jugador importante en el club. Rodrygo siempre había respondido con goles importantes, con inteligencia para asociarse y con calma para escoger bien en los momentos determinantes.

El brasileño siempre destacó, desde sus inicios, en la banda izquierda, banda reservada para su compatriota Vinícius en las últimas campañas. Rodrygo ha vuelto a su banda desde que Xabi Alonso es nuevo técnico merengue y vuleve a brillar como futbolista. En el partido contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, las novedades en la parcela atacante fueron Rodrygo y Mastantuono, al brasileño se le vio activo con velocidad y gran movilidad.

Vinícius Jr y sus líos en el vestuario

Al nuevo técnico madridista se le comienzan a acumular los problemas dentro de su vestuario dado que entre ciertos jugadores hay tensiones. Vinícius Júnior y Kylian Mbappé se disputan el papel protagonista del equipo y hay un tema de celos, especialmente en el brasileño. Vinícius se ha negado a firmar la oferta de renovación si no le pagan lo mismo que al delantero francés.

Futbolista celebrando con expresión intensa y fondo de comentarios en redes sociales desenfocados

El mismo Xabi Alonso ya ha tenido sus más y sus menos en varias ocasiones con el extremo carioca y le ha mandado varias advertencias. En Oviedo y en Marsella dejó a Vinícius en el banquillo pero no parece que haya servido de mucho. Vinícius sigue generando constantes quebraderos de cabeza, y contra el modesto Kairat Almaty, montó un 'circo' cuando fue sustituído.

La relación entre Vinícius y Mastantuno va a peor

En el último partido de Champions disputado, tuvo una pequeña dicusión con su entrenador aunque hubo otro implicado en la situación. El delantero brasileño mostró su disconformidad en varias jugadas donde intervino el joven jugador argentino Mastantuono. Xabi Alonso le está dando muchos minutos a la perla argentina aunque no ha acabado todavía de adaptarse.

Otro de los problemas es que no consigue entenderse con Vinícius en el terreno de juego lo que genera tensiones. Las quejas de Vinícius sobre el individualismo del argentino fueron manifiestas, hubo algunas acciones donde Mastantuono prefirió chutar en lugar de pasar el balón. Unas tensiones que pueden beneficiar al otro brasileño, Rodrygo, que ha mostrado mejor entendimiento con el joven futbolista argentino.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: