Dani Olmo avala el fichaje, el Barça lo confirma: 50M€, mucho mejor que Kvaratskhelia
Dani Olmo, mediocampista del Barça, avala el último fichaje del club culer, valorado en 50 millones de euros
Dani Olmo, mediocampista español del Barça, está siendo una pieza clave dentro y, ahora, también fuera de los terrenos de juego. Y es que, según ha podido saber 'e-Notícies', Dani Olmo ya avala el último fichaje del Barça, que ocupa la misma posición que Kvaratskhelia y que es mejor que el georgiano. Dani Olmo no solo está teniendo una actitud excelente en este arranque de año 2025, si no que también está siendo clave para que el Barça pueda fichar nuevos talentos.
Dani Olmo ya ha sido inscrito en LaLiga española y disputó minutos en la final de la Supercopa de España, pero, lejos de ser egoísta, quiere que el Barça siga creciendo. Es, por todo ello, que Dani Olmo ha recomendado el fichaje de uno de sus mejores amigos, quien tiene un nivel mejor que el georgiano Kvaratskhelia, reciente fichaje del PSG. Si bien es cierto que el Barça aspiraba a fichar a Kvaratskhelia, el del Nápoles ha escogido fichar por el PSG y Dani Olmo ha entrado en escena: recomienda un fichaje.
El Barça sigue loco por acudir al mercado de fichajes y Dani Olmo, quien fue el fichaje estrella del Barça en verano, ha recomendado un fichaje TOP para este invierno. El Barça se olvida de Kvaratskhelia, pero confirma que se apoyará en Dani Olmo para cerrar el fichaje de un delantero durante estos últimos 21 días que quedan de mercado invernal. Dani Olmo ha caído de pie en Can Barça: rinde a un nivel espectacular, tiene paciencia y, ahora, cierra un fichaje mejor que el de Kvaratskhelia, fichado por el PSG.
Dani Olmo le hace un favor a Joan Laporta: llama a su amigo y pretende que el Barça cierre un fichaje mejor que el Kvaratskhelia
Dani Olmo todavía no es titular indiscutible con Hansi Flick, pero fuentes del club culer reconocen que "su peso en el vestuario es incontestable" y que el egarense "es un ídolo". Además de ser un gran jugador de fútbol, Dani Olmo se define como un hombre de club y queda demostrado con acciones como estas: avala el último fichaje del Barça. El Barça prepara 50 millones de euros para fichar ya y poder cerrar la llegada de un jugador mejor que Kvaratskhelia: Dani Olmo avala y ya lo confirma.
Dani Olmo ha sufrido mucho durante estas vacaciones de Navidad, pero el mediocampista de Terrassa es muy culer y, por ende, solo quería seguir jugando en el Barça. Además de ser paciente, Dani Olmo ya avala el último fichaje del Barça, que es mejor que Kvaratskhelia, extremo izquierdo georgiano que estuvo en la agenda del presidente Joan Laporta. Dani Olmo sabe que el Barça quiere reforzar la plantilla y, lejos de ser egoísta, quiere ayudar al club avalando un fichaje que podría cerrarse este mismo mercado de invierno.
Dani Olmo avala el fichaje, el Barça lo confirma: 50M€, mucho mejor que Kvaratskhelia
Dani Olmo se ha convertido en uno de las piezas más importantes del esquema táctico de Hansi Flick. El mediocampista ofensivo catalán, exjugador del Salzburgo, fue duramente criticado por sus problemas físicos, pero ha revertido las quejas con grandes actuaciones entrando como al equipo como revulsivo. Dani Olmo ya es una pieza clave para Flick, pero ahora todavía lo será más, pues está avalando y mediando para que el Barça cierre el fichaje de un nuevo delantero.
Más allá de reforzar el centro del campo, Joan Laporta quiere que Flick tenga más alternativas en ataque y, por consiguiente, quiere asaltar al RB Salzburgo, antiguo equipo de Olmo. El fichaje llegará avalado por un Dani Olmo que está mediando para que el acuerdo se cierre: llegaría en invierno de 2025 y serviría para que Flick dispusiese de más variantes. De cerrarse, el trabajo de Dani Olmo será espectacular: cierra el fichaje de un jugador mucho mejor que Kvaratskhelia, extremo georgiano que tuvo opciones de fichar por el Barça hace meses.
Dani Olmo fue jugador del Salzburgo y habría recomendado el fichaje de Benjamin Sesko, delantero centro de 21 años e internacional con Eslovenia. Sesko tiene un valor de 50 millones de euros y juega de delantero centro, posición que el Barça estudia reforzar en este mismo mercado de fichajes de invierno de 2025. Dani Olmo ha hablado con el Barça y ha 'avalado' el fichaje de un Sesko que podría salir por unos 50 millones de euros, cantidad que el Barça ingresará por Araújo.
Más noticias: