
Confirmado, se va, le esperan con los brazos abiertos: Pablo Torre, adiós Barça
El culé está pasando por un mal momento en lo que a minutos se refiere y hay una tentación a la que no podría resistirse
Pablo Torre llegó al Barça en 2022 con la esperanza de ir acumulando minutos y asentarse en la Primera División española. Aunque al principio sí pudo demostrar toda su valía, acabó relegado al banquillo bajo las órdenes de Xavi Hernández. El tiempo ha ido pasando y la situación se ha mantenido en la misma línea.
Deco decidió apostar por él con la esperanza de que fuese el futuro del centro del campo culé. Sin embargo, después de tener poco éxito en su primera temporada en el Camp Nou, tuvo que marcharse cedido al Girona, donde tampoco terminó de convencer a Míchel. Ahora, una oferta que siempre ha estado sobre la mesa se está volviendo tentadora y el Barça tendrá que decidir si aceptarla o no.

La única oferta que ilusiona a Pablo Torre: destino TOP
Pablo Torre tan solo tiene 21 años y ya ha demostrado en varias ocasiones que tiene talento suficiente como para formar parte de la plantilla del FC Barcelona. Se esperaba que con Hansi Flick sí empezase a tener esas oportunidades que Deco le había prometido cuando le fichó. En la pretemporada parecía que tendría sitio, pero de un momento a otro cambió: pasó de jugar muchos minutos en Estados Unidos a acabar viendo los partidos desde el banquillo.
Según ha informado El Nacional, Pablo Torre no es el jugador más profesional del mundo y eso podría estar pasándole factura con Hansi Flick. Cuando salta al campo participa activamente en el juego, por lo que no es un tema de calidad. En este sentido, cada vez cobra más fuerza una posible salida a un destino que llenaría de felicidad a su entorno.
Pese a haber rechazado diversas ofertas durante este último mercado, Pablo Torre espera con ilusión una nueva oferta de su destino favorito. En concreto, si el Racing de Santander termina ascendiendo a Primera División, el centrocampista podría volver a la que fue su casa para seguir acumulando minutos y experiencia en la élite. Eso sí, todo depende del rendimiento del Racing esta temporada.
Pablo Torre espera al Racing de Santander
Pablo Torre ha sido muy claro desde su llegada al Barça: quiere triunfar en el conjunto culé y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo. Ahora bien, si sigue sin jugar tendrá que irse y en El Sardinero se frotan las manos.
El único conjunto que podría hacerle cambiar de opinión es aquel que le vio crecer, el Racing de Santander, el cual le recibiría con los brazos bien abiertos. Este año, los de José Alberto ocupan la primera posición en LaLiga Hypermotion y, si nada falla, serán equipo de Primera División en unos meses. Un escenario que ilusiona, y mucho, a Pablo Torre.
Más noticias: