
¡Bombazo! Sergio Ramos negocia con el rival nº1 del Madrid en Europa: 'Me voy al...'
El defensa saldrá de México y quiere recalar en uno de los equipos más grandes de Europa
La noticia de la semana en el Real Madrid tiene que ver con el futuro de Sergio Ramos. Sí, por extraño que parezca, la decisión del central de Camas de abandonar el Rayados de Monterrey en los próximos días ha generado un aluvión de reacciones en el Bernabéu. El club mexicano no renovará su contrato, así que será libre para negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero.
Xabi Alonso es consciente que necesita refuerzos en la zaga para competir por todos los títulos. Militao y Rüdiger, cuando están disponibles, rinden de maravilla, pero casi nunca están al 100%, mientras que Asencio y Huijsen generan demasiadas dudas. Y por no hablar de Alaba, que ni está ni se le espera.

Ante tal escenario, el regreso de Sergio Ramos al Real Madrid para un último baile cada vez gana más fuerza. La afición estaría encantada y seguro que Xabi no pondría demasiadas pegas. Y, a tenor de las últimas informaciones, parece que Ramos volverá a Europa, pero será para jugar en el máximo rival europeo del conjunto blanco.
La decisión de Sergio Ramos
Sergio Ramos está buscando un proyecto competitivo para cerrar su carrera por todo lo alto. Su veteranía, liderazgo y experiencia en fases decisivas lo convierten aún en un jugador atractivo para equipos con grandes aspiraciones. El Real Madrid suena como destino, pero parece que su nueva casa estará en Italia.
Y es que Sergio Ramos se ha ofrecido al AC Milan, uno de los rivales históricos del Real Madrid en Europa. El central valora la posibilidad de jugar en la Serie A, donde su estilo podría encajar a la perfección y donde los equipos suelen apostar por defensores experimentados. Para él sería una gran oportunidad de demostrar que todavía puede jugar en la élite y lo haría acompañando a Luka Modric, su gran amigo.
Sergio Ramos se ofrece al AC Milan
En Italia ven con buenos ojos la posibilidad, sobre todo teniendo en cuenta que el AC Milan busca un central con liderazgo. La plantilla rossonera posee talento joven, pero necesita una figura capaz de ordenar la defensa en los grandes escenarios. Sergio Ramos, incluso a su edad, sigue ofreciendo ese perfil de autoridad, inteligencia táctica y lectura de juego que tan pocos defensas conservan.
Mientras Xabi Alonso piensa en cómo recomponer su defensa y en qué fichajes podrían llegar en invierno, la noticia de Sergio Ramos añade un matiz emocional a la crisis blanca. El entrenador no se plantea su regreso, pero entiende que el mercado está lleno de oportunidades inesperadas que podría aprovechar.
Más noticias: