
Ferran Torres se despide, confirmado, 50 millones tienen la culpa, solo falta la firma
El asunto de Ferran Torres ha quedado visto para sentencia
El futuro de Ferran Torres sigue estando en el aire pese a su excelente aportación ofensiva. El '7' del Barça es muy del gusto de Hansi Flick, que valora enormemente su esfuerzo, dedicación y compromiso, pero también su calidad para jugar de espaldas y correr al espacio. Además, el delantero se ha ganado ese respaldo con números que solo firman los futbolistas de gran nivel.

El curso pasado marcó 19 goles partiendo desde el banquillo y este año ya suma 9 tantos en todas las competiciones. Su impacto ha sido determinante en múltiples partidos, algo que en el Barça valoran especialmente. Ante tal escenario lo más normal sería pensar que Ferran Torres seguirá en el Barça, pero los 50 millones que tiene preparados el Aston Villa podrían cambiarlo todo.
El Aston Villa gastará 50 millones este verano
El interés del Aston Villa en Ferran Torres no es nuevo. Unai Emery está construyendo un proyecto muy competitivo en la Premier League y le gustaría contar con el atacante valenciano, que puede ocupar cualquiera de las posiciones del frente de ataque. En clave Barça, los 50 millones que podría dejar su venta son vistos con buenos ojos por Laporta y Deco.
Ahora bien, pese a que Ferran Torres es uno de los objetivos del Aston Villa, lo cierto es que todavía está lejos de ser el gran favorito de Unai Emery. El técnico español sabe que quiere seguir en el Barça y que el club catalán no va a facilitar la salida. Es por eso que los villanos han cambiado de objetivo de cara al próximo mercado de fichajes.
Ferran Torres se despide del Aston Villa, 50 millones tienen la culpa, solo falta la firma
Tal y como se está publicando en Inglaterra, el Aston Villa ha cambiado por completo su hoja de ruta. Unai Emery ha decidido apostar por un delantero más joven y con un perfil diferente que el '7' del Barça. Esa elección modifica por completo el futuro de Ferran Torres, que se despide definitivamente de la posibilidad de jugar en Birmingham.
El elegido por el Aston Villa es Igor Thiago, delantero del Brentford y una de las grandes revelaciones de la Premier League. Con solo 24 años, su potencia, eficacia y regularidad han llamado la atención del Aston Villa. Su fichaje ronda los 50 millones, haciendo que el fichaje de Ferran Torres por los villanos quede completamente descartado.
La decisión del Aston Villa confirma que Ferran Torres permanecerá en el Barça sin presiones externas. En cuanto Igor Thiago firme su nuevo contrato con el equipo de Unai Emery, el atacante valenciano confirmará su presencia en el Camp Nou para la próxima temporada. Y, según los medios ingleses, el acuerdo entre los villanos y el Brentford para el traspaso de Igor Thiago es total.
Más noticias: