
¡Bombazo! Antonio Rüdiger no lo esperaba: el Real Madrid paga 10M al Granada CF
El club blanco se sigue moviendo en el mercado: el último gran objetivo juega en el Granada CF
La prioridad del Real Madrid en estos momentos es terminar de apuntalar la parcela defensiva. Xabi Alonso, recién llegado al banquillo del Santiago Bernabéu, tiene claro que necesita una zaga sólida para competir al máximo nivel. Sabe que solo con una defensa equilibrada podrá cambiar la dinámica que arrastra el equipo desde hace meses.
Por ello, el club blanco se ha movido rápido en el mercado y ha cerrado los fichajes de Arnold, Carreras y Huijsen. Los tres refuerzos han sido elegidos con el visto bueno de Xabi Alonso. Todos ellos llegan con aspiraciones de ser titulares y compartir la zaga con Antonio Rüdiger.

Antonio Rüdiger, titular, de momento
El central alemán es uno de los pilares del vestuario, pero su situación ha empezado a generar dudas en el seno del club. Rüdiger termina contrato en 2026 y su rendimiento en los últimos meses no ha sido el esperado. A sus 32 años, además, ha tenido que pasar por el quirófano para operarse de la rodilla.
Esa intervención médica ha encendido las alarmas en el cuerpo técnico. Aunque Antonio Rüdiger todavía es el defensor más fiable del equipo, la preocupación por su estado físico crece cada semana. Por eso, el club ya está planificando un relevo a medio plazo.
Rüdiger será titular esta temporada salvo contratiempo inesperado, pero todo indica que podría ser la última que dispute con la camiseta blanca. Florentino Pérez no tiene previsto ofrecerle una renovación. En su lugar, ya ha iniciado conversaciones para incorporar a un joven central con proyección.
El nuevo Antonio Rüdiger está en el Granada CF
El relevo natural de Antonio Rüdiger es Oscar Naasei, uno de los defensas más prometedores del Granada CF. Con solo 20 años ha sorprendido por su madurez, agresividad en los duelos y buena salida de balón. Varios equipos de LaLiga y del extranjero le siguen la pista, pero el Real Madrid ha tomado la delantera.
La idea de Florentino Pérez es incorporar a Oscar Naasei cuanto antes para que empiece su proceso de adaptación en el Castilla. Se calcula que el traspaso podría cerrarse en torno a los 10 millones de euros. Una cifra asumible que anticipa un cambio generacional en la defensa del conjunto blanco.
Florentino cree que Oscar Naasei tiene el potencial necesario para asentarse en el primer equipo en un plazo de dos temporadas. El objetivo es que sea el relevo natural de Antonio Rüdiger a partir de 2026. Mientras tanto, podrá foguearse en Primera Federación y entrenar bajo la supervisión del staff técnico de Xabi Alonso.
Antonio Rüdiger, que no se esperaba este movimiento, podría ver cómo su sitio se empieza a tambalear más pronto de lo previsto. Aunque sigue contando con la confianza del entrenador, ya sabe que hay un plan B en marcha. Y ese plan tiene nombre propio: Oscar Naasei.
Más noticias: