
Álvaro Arbeloa está encantado con el fichaje que ha impuesto la directiva del Madrid
El cambio en el banquillo del Bernabéu llega acompañado de nuevas e importantes modificaciones en el vestuario blanco
Álvaro Arbeloa afronta con máxima ilusión y entusiasmo este nuevo reto de su carrera deportiva. Quizá le llega antes de lo esperado, pero él mismo considera que está preparado para torear en una de las plazas más imponentes del mundo: el Santiago Bernabéu. Ya lo hizo como jugador y ahora buscará hacer lo propio desde el banquillo.
Sin embargo, pese a las ganas y la pasión que ha demostrado en su primer entrenamiento al frente del grupo, Álvaro Arbeloa sabe perfectamente que la tarea no será sencilla. El Real Madrid actual demuestra una evidente falta de ideas para proponer jugadas interesantes con la pelota, algo que se suma a la pasividad defensiva de algunos jugadores. Esta mezcla ha provocado la destitución de Xabi Alonso y podría acabar también con Arbeloa si no encuentra la solución antes de que sea tarde.

La directiva del Real Madrid apunta al físico como causa principal
Más allá de la ausencia de un plan de juego, en la cúpula del Real Madrid también se está hablando mucho del aspecto físico. Florentino Pérez y el resto de directivos consideran que la falta de intensidad y las muchas lesiones que está sufriendo la plantilla se deben a una preparación inadecuada o deficiente. Por eso, sin pensarlo demasiado, desde la zona noble del Bernabéu se ha impulsado un fichaje tremendamente necesario en estos momentos ante el que Álvaro Arbeloa no ha podido negarse.
Hablamos de Antonio Pintus, el mítico preparador físico que ha regresado a la primera página de la actualidad del Real Madrid. Sus métodos ya han demostrado tener mucho éxito en el pasado, y por eso Florentino Pérez le ha pedido que tome las riendas de la planificación física del equipo de Arbeloa.
Antonio Pintus vuelve a mandar en el Real Madrid: Álvaro Arbeloa está encantado
Antonio Pintus llega con la confianza total de la directiva del Real Madrid y con plenos poderes para hacer y deshacer a su antojo. La única condición es que el estado físico de la plantilla mejore en relación a los últimos tiempos, donde las lesiones han lastrado al club. Además, su presencia también servirá para quitar algo de presión a Álvaro Arbeloa, quien está muy contento con el regreso del preparador italiano.
Arbeloa considera que hace falta mucho más trabajo para darle la vuelta a la situación actual. Sabe que la exigencia a la que va a estar sometido será máxima, así que no permitirá que la preparación sea deficiente. Está cumpliendo un sueño y quiere que dure el mayor tiempo posible, y por eso, pese a que viene impuesto de arriba, está tremendamente satisfecho con la presencia de Antonio Pintus.
Más noticias: