
¡Lluvia de millones en el Real Madrid! Florentino Pérez cierra el mejor fichaje posible
El presidente blanco sigue cerrando acuerdos muy beneficiosos para la entidad madridista
El Real Madrid es el club más prestigioso del mundo, Florentino Pérez lo sabe y trata de sacar el máximo provecho de dicha situación. Siempre se ha dicho que los mejores jugadores quieren jugar en el Bernabéu, y no por el aspecto puramente económico, sino por el estatus y el caché que eso conlleva. Ahora bien, para fichar a los cracks se necesita realizar un importante desembolso económico.
En los últimos años, Florentino Pérez se ha rascado el bolsillo para dar continuidad a los éxitos cosechados en la última década. Repetir el equipo formado por Cristiano, Sergio Ramos, Kroos, Casemiro, Benzema, Modric o Bale es casi imposible, pero el presidente lo está intentando con muchos movimientos realmente interesantes. La llegada de jugadores como Carreras (50 millones), Huijsen (58) o Mastantuono (63) son el ejemplo perfecto: el Real Madrid gastó un total de 170 millones durante el pasado verano.

Florentino Pérez cierra el mejor fichaje posible para seguir creciendo
Es evidente que Florentino Pérez necesita encontrar ingresos extra para seguir mejorando la plantilla y para poder competir con los mejores equipos de la Premier League en la Champions League. Y, en este sentido, la última hora que rodea al conjunto blanco supone un impulso extra para seguir creciendo. Sí, porque el Real Madrid está muy cerca de ingresar más de 100 millones gracias a un potente acuerdo comercial.
En concreto, hablamos del patrocinio de Emirates, uno de los socios estratégicos más poderosos del Real Madrid. En estos momentos, el club presidido por Florentino Pérez recibe entre 70 y 80 millones anuales por lucir el logo de la marca en el centro de la camiseta blanca. Es el patrocinador principal del Madrid desde hace tiempo y, a tenor de las últimas informaciones, lo seguirá siendo.
Emirates y el Real Madrid seguirán unidos por 100 millones al año
José Félix Díaz ha confirmado que Florentino Pérez está muy cerca de cerrar la renovación de Emirates como patrocinador principal del Real Madrid a cambio de 100 millones por temporada. Este nuevo acuerdo permitirá al Madrid contar con mayor poderío económico a la hora de negociar con los mejores jugadores del mundo. Sin duda, una nueva jugada maestra de Florentino.
Gracias al dinero aportado por Emirates, el Real Madrid intentará afrontar la llegada de un centrocampista organizador y la de un central que transmita seguridad. Es cierto que Florentino deberá tomar decisiones importantes en muchos otros aspectos, pero la prioridad del presidente está en el lado deportivo. Su objetivo es, antes de 2029, año en el que concluye su mandato, volver a construir otro proyecto ganador.
Más noticias: