Gerard Piqué con expresión seria en primer plano junto al logo de Netflix y un emoji sonriente
CORAZÓN

Gerard Piqué, 38 años: 'Solo necesito comer esto mientras veo Netflix para ser feliz'

Durante una entrevista, el exfutbolista Gerard Piqué dejó al descubierto uno de sus alimentos favoritos

Durante una de sus últimas entrevistas, Gerard Piqué dejó a más de uno sin palabras al confesar un dato de su vida privada. Este conocido exfutbolista de 38 años no tuvo reparos a la hora de asegurar que solo necesita “comer esto mientras veo Netflix para ser feliz”.

El pasado 3 de marzo, este conocido deportista se sentó en el plató de Spursito & Company, programa presentado por Martí Miràs, más conocido en las redes sociales como Spursito.

Gerard Piqué y otro hombre conversan en un estudio de grabación con micrófonos, uno de ellos aparece en un recuadro amarillo con el nombre Spursito.

Durante su intervención en este espacio de la plataforma catalana EVA, Gerard Piqué se sinceró como nunca antes sobre varios aspectos de su vida personal. De hecho, no tuvo reparos en desvelar cómo gestiona la exposición pública y los comentarios que recibe:

“Los primeros años te afecta, después tiendes a protegerte y mi manera fue cerrarme. Voy por la calle, me encuentro con alguna persona y la opinión de esa persona me da igual… Ya pueden pensar que soy el peor del mundo. Puede parecer un poco frío o distante, pero es que es así”.

Gerard Piqué sonriente con barba y bufanda clara lleva un traje oscuro mientras camina al aire libre.

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para hablar sobre las cosas que le hacen realmente feliz, entre ellas, “comer fuet mientras veo Netflix”.

Gerard Piqué desvela durante su entrevista las dos cosas que necesita para ser feliz

Uno de los mayores placeres de Gerard Piqué es comer fuet, un embutido típicamente catalán. Detalle que él mismo desveló durante su reveladora entrevista con el creador de contenidos, Spursito:

“Cuando más feliz soy es yendo a la casa que tengo en la Cerdanya, haciendo el fuego a tierra y poniéndome una serie de Netflix. También comer fuet, que me lo corto yo allí, y nada más”.

Gerard Piqué con barba y cabello castaño sonríe mirando a la cámara con fondo desenfocado

Según los expertos, este embutido puede llegar a ser un buen procesado, pero eso depende de la variedad que se elija. La receta tradicional de la gastronomía catalana incluye cortes magros y panceta de cerdo, además de sal, azúcar, pimienta y un conservador. Ingredientes que van envueltos en una tripa natural.

No obstante, si lo que buscas es una opción menos calórica, puedes optar por el fuet de pavo. Una alternativa elaborada únicamente con carne de este animal y una mezcla de especias que lo hacen distinto en sabor y textura.

Por otro lado, los especialistas en salud recomiendan embutidos con bajo contenido de sal y libres de azúcar añadido. Entre los más aconsejados se encuentran el jamón y el lomo ibérico, el jamón cocido y las pechugas extra de pavo o de pollo. Estas elecciones suelen estar asociadas a una dieta más saludable.

➡️ Famosos ➡️ Corazón

Más noticias: