Una mujer con expresión de sorpresa está frente a un restaurante de Pizza Hut con una bandera de Estados Unidos ondeando al fondo.
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Pizza Hut golpea a Domino's y lanza la novedad más esperada en Estados Unidos: brutal

Pizza Hut lanza Pizza Charcuterie, una forma creativa y asequible de disfrutar de las tablas de charcutería

Si estás buscando una forma divertida y sencilla de animar tu próxima reunión, las tablas de embutidos son una opción que nunca falla. No solo son fáciles de preparar, sino que también ofrecen una gran variedad de sabores y texturas que conquistan a todos los gustos.

Además de ser una opción deliciosa, las tablas de embutidos tienen un atractivo visual que las convierte en una pieza central perfecta para cualquier reunión. Bien presentadas, ofrecen una combinación perfecta de colores y formas que llaman la atención y estimulan el apetito. Pizza Hut lo sabe y ha decidido innovar con su propia versión asequible de la tabla de embutidos, diseñada para todo tipo de reuniones.

Un hombre sonriente está sentado en un sofá de cuero sosteniendo una bandeja llena de diferentes tipos de pizza y alitas, con cajas de Pizza Hut sobre la mesa frente a él en una sala de estar acogedora.

Por 25 dólares, puedes disfrutar de dos pizzas medianas, acompañadas de ocho alitas deshuesadas y una ración de palitos de pan con salsa para mojar. Esta novedad, llamada Pizza Charcuterie, fue anunciada por Food & Wine.

La novedad de Pizza Hut que nadie esperaba ver

Según Pizza Hut, su última creación responde a las tendencias gastronómicas actuales, al mismo tiempo que celebra los alimentos circulares en honor al Día de Pi, el 14 de marzo. Mientras algunos gastan grandes sumas en quesos artesanos y mermeladas gourmet, Pizza Hut ofrece una opción más asequible. Así que la marca permite disfrutar de la moda de las tablas de charcutería con el estilo único de la cadena.

“Nos preguntamos, ¿por qué no darle un giro a la tradicional tabla de charcutería con algo más relacionado con la pizza? Tomamos la clásica tabla de carne y queso, sustituimos los ingredientes por lo mejor de lo mejor —pizza, alitas y palitos de pan— y creamos la Pizza Charcuterie. Es una opción fácil de personalizar que puede elevar cualquier reunión”, explicó un portavoz de la marca a Food & Wine.

Con la Pizza Charcuterie, Pizza Hut ofrece a los fanáticos de la pizza una forma divertida y diferente de mejorar sus encuentros. “Porque, seamos sinceros, la pizza siempre mejora cualquier fiesta”, añadió el representante de la cadena.

Una tabla de charcutería de pizza con diferentes tipos de pizza, alitas de pollo y salsas para acompañar, disponible en Pizza Hut.

El apoyo de Rob ‘Gronk’ Gronkowski a Pizza Hut

Para darle mayor visibilidad a esta novedosa propuesta, Pizza Hut ha contado con el respaldo de Rob ‘Gronk’ Gronkowski, exjugador de la NFL. El deportista ha creado su propia versión de la Pizza Charcuterie y, como era de esperar, su selección incluye una pizza de peperoni. Además, Gronkowski ha participado en el último anuncio de la cadena, resaltando la creciente popularidad de las tablas de charcutería.

Pero si esta promoción te suena familiar, no te preocupes. Es una versión renovada del Ultimate Hut Bundle, una oferta similar que lanzaron el mes pasado. En esa promoción, los clientes podían crear su propia “delicia para todos”, combinando dos pizzas, alitas y los famosos palitos de pan de la cadena.

Gronk Charcuterie

Con este lanzamiento, Pizza Hut también celebró el 14 de marzo —Día Pi—, un día emblemático para los amantes de esta deliciosa comida. Además de seguir la tendencia viral de las comidas perfectas para compartir en redes sociales. Las tablas de charcutería se han vuelto muy populares en plataformas como Instagram, con opciones que van desde presentaciones culinarias sofisticadas hasta versiones más sensacionales, como las famosas tablas de mantequilla.

“Hemos visto cómo las tablas de charcutería creativas se apoderan de las redes sociales, y sabíamos que era el momento de darle a la pizza el protagonismo que se merece”, explicó Melissa Friebe, directora de marketing de Pizza Hut. “Porque apilar galletas está bien, pero apilar pizza, alitas y palitos de pan… eso sí que es un movimiento de poder”, añadió.

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