Fachada de una pizzería con el logo de Domino's iluminada al anochecer.
CONSUMO

Domino's confirma una mala noticia para Pascua en Estados Unidos

Domino's hace oficial que su nuevo producto de Pascua, tan esperado por sus adeptos, no llegará a Estados Unidos

Domino's ha confirmado que su nuevo producto de Pascua, las galletas rellenas de crema de huevo Cadbury, no se lanzará en Estados Unidos. Sin embargo, los fans ya lo habían descubierto antes de que la cadena lo hiciera oficial.

Domino's lo habría descartado

Según The Sun, los entusiastas de Domino's en Reddit ya sospechaban que el producto estaría disponible solo en el Reino Unido y Canadá. Rápidamente, lo compartieron en las redes sociales.

Fachada de una pizzería con el logotipo de Domino's y un toldo negro.

El producto regresó el 19 de marzo de 2025 y consiste en unas galletas de Domino's rellenas de crema de huevo Cadbury. Para muchos, una delicia tradicionalmente popular en el Reino Unido.

Sin embargo, la idea de que el producto llegara a los Estados Unidos fue rápidamente descartada por los consumidores. Estos señalaron que "nadie come huevos Cadbury en Estados Unidos lo suficiente como para tenerlo en el menú de Domino's".  Otros también apuntaron que "Cadbury es una pista evidente de que es un artículo del Reino Unido".

A pesar de la decepción de algunos fanáticos, algunos no dudaron en expresar sus intenciones de volar al Reino Unido para probar el producto. "Me voy a tomar el próximo vuelo", escribió un usuario, mientras que otro agregó: "¡Los británicos nos están ocultando esto!".

¿Una posible llegada a Estados Unidos en el futuro?

Aunque la compañía no ha confirmado si las galletas rellenas de crema Cadbury algún día llegarán a Estados Unidos, las especulaciones continúan. Sin embargo, los amantes de Domino's siguen esperanzados de que el producto pueda hacerse accesible en el futuro.

Este anuncio llega en un momento en que Domino's sigue lanzando productos innovadores en Estados Unidos, como su pizza con corteza rellena de queso parmesano, disponible en todas sus ubicaciones.

La cadena de pizzerías ha estado adaptándose a las tendencias del mercado. Especialmente en respuesta a la competencia de rivales como Pizza Hut, que también lanzó su propia opción de corteza rellena.

Fachada de una pizzería Domino's Pizza con puertas y ventanas azules y carteles promocionales en las ventanas.

Domino's apuesta por la innovación

Kate Trumbull, vicepresidenta ejecutiva de marketing de Domino's, comentó en un comunicado reciente sobre la pizza de corteza rellena: "Lo que diferencia nuestra corteza rellena de otras es simple: el sabor. Creemos que la mejor corteza rellena se ha guardado para el final". La compañía ha destacado que este producto fue el resultado de un esfuerzo de desarrollo que comenzó en 2022.

Con estos lanzamientos y su enfoque continuo en la innovación, Domino's mantiene su posición como uno de los líderes del mercado en EE. UU., aunque la falta de ciertos productos populares, como las galletas rellenas de crema Cadbury, deja un vacío para muchos fanáticos.

The Sun contaba en exclusiva que los estadounidenses se quedarán sin este producto para esta temporada de Pascua. Sin embargo, las opciones de Domino's siguen siendo atractivas, como se evidencia en su pizza de corteza rellena.

➡️ Consumo

Más noticias: