Estos son los 4 supermercados que buscan trabajadores sin experiencia en Barcelona
Muchas cadenas de supermercados necesitan contratar a nuevos trabajadores cuanto antes y no requieren experiencia previa
El mes de enero puede ser un momento perfecto para dar un giro a tu vida profesional. Muchos aprovechan este primer mes del año para buscar nuevas oportunidades laborales. No solo desde un punto de vista personal, sino también para mejorar sus perspectivas económicas.
Aunque encontrar empleo puede parecer desafiante, hay sectores donde las posibilidades son mayores. Uno de esos sectores es el de la alimentación, especialmente los supermercados. En Barcelona, varias cadenas de supermercados buscan empleados, y muchas de estas ofertas no requieren experiencia previa.
Ofertas destacadas en Barcelona
Mercadona lidera las ofertas con una vacante para personal de supermercado en Mataró. Este puesto incluye contrato indefinido, jornada completa de 40 horas semanales y un salario bruto de 1.553 euros, con posibilidad de llegar a 2.102 euros. Además, no es necesario tener experiencia previa ni requisitos mínimos, lo que lo hace accesible para quienes buscan su primer empleo.
Condis también ofrece varias oportunidades, en Montcada, necesitan pescaderos/as con contrato indefinido y jornada completa. Los requisitos incluyen tener la ESO y un año de experiencia como mínimo, el salario es de 17.000 euros brutos al año. Asimismo, buscan cajeros/as y reponedores/as en Moià y Bigues i Riells, con contrato indefinido y jornada completa, se exige la ESO y un año de experiencia, no indican el salario.
En el caso de Keisy, esta cadena busca personal para las secciones de carnicería y charcutería en Barcelona. La oferta incluye contrato indefinido, jornada completa y un salario bruto mensual que oscila entre 1.600 y 2.000 euros. Sin embargo, se requiere la ESO y una experiencia de al menos dos años en el sector.
Finalmente, Aldi tiene una vacante para cajeros/as y reponedores/as en Esparreguera, también con contrato indefinido y jornada completa de 36 horas semanales. Al igual que en las ofertas de Condis, es necesario contar con la ESO y experiencia previa de un año.
Empresas que apuestan por el empleo estable
Además de Barcelona, estos supermercados tiene vacantes en ciudades como Lérida, Gerona y Tarragona. Mercadona ofrece vacantes en Lérida para personal de supermercado y repartidores. El puesto incluye un salario inicial de 1.553 euros brutos mensuales, con la posibilidad de llegar hasta 2.102 euros gracias al sistema de progresión salarial.
En Gerona, Aldi busca cajeros/as y reponedores/as en Castell-Platja d'Aro y L'Escala. Ambos puestos ofrecen contrato indefinido a jornada parcial de 30 horas semanales. Los requisitos son tener la ESO y una experiencia mínima de un año, aunque el salario no ha sido especificado.
En Tarragona se necesita personal en el Aldi de Roda de Berà para el mismo tipo de puesto, con contrato indefinido y jornada parcial de 30 horas semanales. El sueldo tampoco está especificado. Estas cadenas ofrecen empleo estable con buenas condiciones, ideales para quienes buscan trabajo en el sector de la alimentación.
Más noticias: