Ana y Borja exponen por dinero a su hijo tras 'La Isla de las Tentaciones'
Ana y Borja de 'La Isla de las Tentaciones' no han dudado en mostrar la cara de su hijo en unos vídeos de Mtmad.
Ana Solma y Borja González han expuesto a su hijo a pocos días de terminar 'La Isla de las Tentaciones'. La pareja salió junta del reality presentado por Sandra Barneda y durante el reencuentro, ocho meses después, desvelaban que estaban embarazados. Ahora, tras la emisión del debate final de 'La Isla de las Tentaciones', no han dudado en exponer a su hijo ante las cámaras.
Durante semanas, la pareja había preservado la intimidad de su hijo en redes sociales. Sin embargo, ahora han enseñado la cara de Luca a golpe de talonario para Mtmad. De hecho, incluso el reclamo del vídeo es únicamente conocer a su hijo, pixelando su cara en las miniaturas y promos del vídeo.
"Se parece a mí, lo sé, lo estáis pensando, es un clon. Ya que lo tuve nueve meses, que menos", explica Ana Solma en el vídeo. Tras esto, han respondido preguntas de sus seguidores sobre el parto y sus primeros meses como padres, con su hijo en todo momento delante de las cámaras de Mtmad. "Las tres noches que estuvimos en el hospital se portó muy bien, se despertaría un par de veces, le dábamos el pecho y se volvía a dormir", explicaba sobre sus primeros días de vida.
De este modo, Borja ha explicado como lleva la paternidad: "Muy bien porque tenía muchas ganas. Pensaba que a lo mejor cambiar pañales me daría asco, pero nada". "De hecho, nos hicimos una sesión de fotos y se hizo caca encima de mí y Borja puso las manos, pero al ser hijo tuyo no te da ni asco", explicaba Ana a modo de anécdota.
Tras la emisión del vídeo, no han tardado en lloverles las críticas. "Ana y Borja de 'La Isla de las Tentaciones' ya han enseñado la cara de su bebé, en exclusiva para Mtmad. Es muy triste que el motivo de haber estado ocultando a su hijo, pixelándole la cara hasta hoy, no sea por protección o por privacidad, sino por dinero", escribía en redes sociales la usuaria @medianochetube.
Más noticias: