'Supervivientes' suelta la bomba y anuncia giros inesperados: '¿Era el único secreto?'
'Supervivientes' adelanta "giros inesperados" y la revelación de secretos que sorprenderán a los espectadores.
'Supervivientes' sube de nivel y, tras una emocionante noche que ha culminado con la expulsión de Laura Matamoros, anuncia nuevos giros. Será el próximo martes 16 de abril cuando el reality sorprenda a los espectadores con nuevas sorpresas. Al final de 'Conexión Honduras', Sandra Barneda ha sido la encargada de anunciar las novedades.
"El martes vamos a vivir, os lo aseguro, una gala muy especial de giros y sorpresas en 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera. Se va a producir un hecho histórico: la unificación de limbo, pero habrá sorpresas en una apertura excepcional de palapa, que se abre por primera vez un martes", explicaba la presentadora. Por lo tanto, 'Supervivientes' innova incorporando su mítica localización durante una segunda noche a la semana.
"Olimpo y condena descubrirán que no estaban solos y limbo desaparecerá en una gala trepidante, cargada de giros inesperados. ¿Era limbo el único secreto de 'Supervivientes 2024'? Lo vamos a descubrir el martes", añadía Sandra Barneda. Por lo tanto, 'Supervivientes' adelanta que aún hay secretos por conocer para los espectadores.
De este modo, durante la noche del martes, los concursantes de 'Supervivientes' descubrirán que Blanca Manchón y Arantxa del Sol siguen siendo participantes oficiales. Además, más importante aún, serán conocedores oficialmente de la presencia de Kiko Jiménez como concursante de pleno derecho. No obstante, cabe destacar que Marieta ya conoce de la existencia de Playa Limbo y podría haber filtrado la información, algo que podría acarrearle una sanción por parte de la organización.
Además, todo apunta a que habrá novedades de cara a la gala del jueves, que será la séptima de la presente gala de 'Supervivientes'. Y es que previsiblemente el reality estrenará una nueva localización, a la que vayan a vivir los nuevos concursantes expulsados.
Recordamos que la sexta gala 'Supervivientes' arrasó en su franja de emisión con un 19,2%, 1.410.000 espectadores y más de 3,6M de espectadores únicos. El reality duplicó al resto de ofertas, con casi 12 puntos de ventaja sobre Antena 3 (7,5%). También lideró en target comercial (19,1%) y en menores de 55 años (19,6%).
Más noticias: