Sale a la luz la acompañante de Broncano en las Campanadas que no captaron las cámaras
La pareja de David Broncano le acompañó durante la retransmisión de las Campanadas de La 1.
David Broncano y Lalachus fueron los grandes protagonistas de las Campanadas, tras conseguir arrebatar el liderazgo de audiencia a Cristina Pedroche y Alberto Chicote. La noche no solo fue un éxito en términos de audiencia, sino también un momento inolvidable para ambos, ya que era su primera vez al frente de un evento tan importante en TVE. Durante la retransmisión, estuvieron rodeados de sus seres queridos, quienes les esperaban entre bambalinas para brindar por el nuevo año.
Silvia Alonso, la novia de David Broncano, compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que mostró a sus seguidores cómo se veía a los presentadores desde otra perspectiva. En el vídeo, dejó claro que estuvo al lado de su chico en esta ocasión tan especial para él. Silvia Alonso, acompañada de parte del equipo y otros familiares, se encontraba en la zona izquierda del balcón, al lado de los muñecos que acompañaban a los presentadores.
A pesar del frío de la noche madrileña, la actriz lució un enorme abrigo marrón para protegerse de las bajas temperaturas, mientras dejaba entrever un jersey de cuello alto negro. En el vídeo, escribía con humor: "5 uvas me he comido", haciendo referencia a la tradición de las Campanadas. Aunque su vida privada se mantiene en la discreción, este gesto revela el apoyo mutuo y el cariño que existe entre ellos.
Por otro lado, Lalachus, que también disfrutó de este momento tan especial, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. "Tantas cosas que decir… gracias por dejarme colarme en vuestras casas en una noche tan increíble. Estoy súper emocionada. Niño, eres el mejor", escribió, refiriéndose a David Broncano, con quien mostró una gran complicidad en el balcón de la Puerta del Sol.
La cómica, que se casará en 2025 con su prometido Manu, también dejó una divertida reflexión. "Ya os contaré más cositas cuando pueda asimilar todo esto, que ha sido más grande que lo de Lourdes y más grande que lo de Fátima", concluyó Lalachus.
Más noticias: