'No podía respirar': se desvela el duro momento en 'El Desafío' de Victoria Federica
Victoria Federica vivió un momento de lo más angustioso en su paso por 'El Desafío'.
El regreso de 'El Desafío' ha generado gran expectación entre los seguidores de Antena 3. La quinta temporada del exitoso programa arrancará este viernes 10 de enero y promete una dosis extra de emoción y retos extremos. Genoveva Casanova, Roberto Brasero y Manuel Díaz 'El Cordobés' acudieron a 'El Hormiguero' para compartir algunas de las experiencias más impactantes de esta nueva edición.
Una temporada de 'El Desafío' muy marcada por el fichaje de Victoria Federica y la presencia de pruebas de fuego que han puesto a prueba los límites de los concursantes.
Genoveva Casanova no dudó en describir el nivel de dificultad y peligro al que se enfrentan los participantes. "Lo del fuego fue rarísimo. Cuando empiezas a hacer las pruebas te ponen el fuego en las piernas y te sube la llama a la altura de la cara", comentó, dejando claro que estas pruebas no son para los débiles de corazón.
Además, confesó que "aprender a moverlo porque te envuelve y es peligrosísimo" fue un desafío mayor de lo esperado. "A mí se me quemaron las pestañas y las cejas porque me vino el fuego a la cara", desvelaba.
Genoveva Casanova compartió que una de las situaciones más angustiosas fue presenciar las pruebas realizadas por Victoria Federica, con quien tiene una relación cercana. "A Vic se le vino el fuego y no podía respirar. Tengo debilidad por ella, la vi crecer. Hubo una prueba que le tocó hacer algo muy muy difícil y lo pasé tan mal que no pude hacer luego la mía", reveló.
Por su parte, Manuel Díaz 'El Cordobés' destacó el papel crucial del equipo de producción en un programa de estas características como 'El Desafío'. "Te enseñan a controlar ese miedo", aseguró, subrayando la importancia de la preparación detrás de cada desafío extremo.
Recordamos que 'El Desafío' se coronó en su cuarta edición como líder en la noche del viernes con un 14% de cuota y 1.437.000 espectadores. El programa consiguió liderar en todas sus entregas; siendo además uno de los programas más vistos de toda la televisión. El formato reunió a más de 4 millones de espectadores únicos en cada una de sus galas, superando a su rival en 4 puntos.
Más noticias: