
'Los Gipsy Kings' regresan a Cuatro con sus tres familias más míticas y novedades
Crisis de pareja, nuevos retos, viajes y una herencia envenenada, en la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings'.
Los clanes más televisivo vuelven a Cuatro. Después de un tiempo alejados de los focos, 'Los Gipsy Kings' regresan con una octava temporada que promete más emoción, humor y sorpresas que nunca. Este miércoles 9 de abril, a las 22:50h, las familias Jiménez, Fernández Navarro y Maya vuelven a abrir las puertas de su día a día.
En esta nueva etapa, producida junto a Beta Spain, las tres emblemáticas sagas gitanas vivirán momentos de todo tipo. Se enfrentarán a nuevos conflictos familiares, pero también a aventuras internacionales, pasando por shows flamencos y proyectos empresariales muy personales. Habrá momentos para una gran celebración familiar y hasta una expedición a México que cambiará muchas cosas.
El carácter espontáneo, los enredos y la forma tan particular de entenderla vida de Dani, la Rebe, Salvadora, Joaquín, Susi, Fali, Juan Andrés y compañía, vuelven a ser el alma del programa. A todo ello se suma una cabecera actualizada, la inolvidable voz de Teté Delgado como narradora. También una sintonía renovada que marca el inicio de una nueva etapa.

Las familias de 'Los Gipsy Kings'
Los Jiménez siguen instalados en Sevilla, pero no todo es alegría. Susi e Iván, el joven matrimonio, atraviesan una crisis que amenaza con separarlos. La convivencia con los suegros no ayuda, y mientras Iván busca escapar de la presión, Susi empieza a sentirse desconectada.
Para reconectar a la familia, Daniel tomará las riendas y organizará un viaje a México que podría ser la solución... o el principio de más líos. Además, Iván y su primo José se embarcan en la aventura de emprender con su propio negocio de hamburguesas.
En Mallorca, Joaquín Fernández Navarro siente que ha llegado la hora de pasar el testigo, pero elegir a su heredero no será tarea fácil. Sus hijos se verán envueltos en una divertida (y algo caótica) competición para demostrar quién merece liderar el legado familiar. Mientras tanto, Fali sigue sin encontrar su rumbo, y su mujer Mari ha perdido la paciencia y lo echa de casa hasta que se centre.

En Granada, la matriarca Salvadora se enfrenta a una situación que no esperaba: su hijo Juan Andrés quiere dejar la cueva familiar para perseguir su sueño en Madrid como artista flamenco. Acompañado de Jonathan e Isa, el trío se lanzará a la capital buscando éxito, turismo y libertad… hasta que Salvadora irrumpe inesperadamente para poner orden. Además, la nieta Reyes acaba de ser madre y, como manda la tradición, habrá que celebrarlo por todo lo alto con una fiesta gitana.
Más noticias: