Eva Martín se revuelve tras la última petición que recibe en 'La Promesa'
Alonso habla con Cruz, personaje de Eva Martín en 'La Promesa', para cederle a su hija el palacio de Cádiz.
Alonso habla con Cruz, personaje de Eva Martín, para cederle a su hija el palacio de Cádiz. Este martes 21 de enero a las 17:30h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de 'La Promesa' en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Ana Garcés, Arturo García Sancho, Eva Martín y Manuel Regueiro.
Recordamos que, en el capítulo anterior de 'La Promesa', la inesperada revelación de Alonso sobre lo que causó la crisis de Catalina sacudió los cimientos de 'La Promesa'. También los de su matrimonio con Cruz, tras la anterior sacudida por la publicación en aquella revista. La marquesa empezó a asumir las consecuencias de que todo haya salido a la luz.
Vera, Lope, Marcelo y Teresa decidieron cambiar de estrategia y preguntaron a los más veteranos sobre la existencia de pasadizos secretos en palacio. Petra, tras la marcha de Santos, siguieron negándose en rotundo a revelar el paradero del muchacho. Ñica y Antonio decidieron sorprender a Jana y Manuel de una manera que ninguno de los dos recién casados esperaban jamás.
En audiencias, en noviembre, 'La Promesa' con un 12,7% de share y 991.000 espectadores, obtuvo nuevo máximo histórico mensual en cuota, siendo líder con una de las mayores ventajas históricas. Además, 'La Promesa' es de nuevo la serie más consumida en diferido del mes de todas las cadenas con 275.000 espectadores.
¿Qué pasará en el capítulo del martes de 'La Promesa'?
En el nuevo capítulo de 'La Promesa', Jana y Manuel celebran una nueva y simbólica ceremonia de boda con Ñica y Antonio y se despiden después de agradecerles todo lo que han hecho por ellos. Ante la insistencia de Catalina, Alonso habla con Cruz, personaje de Eva Martín, para cederle a su hija el palacio de Cádiz, pero esta se niega con rotundidad.
Ángela y Curro no resuelven sus diferencias, pero la chica sí parece llevarse bien con la hija del marqués. Cruz llama la atención a Leocadia sobre la presencia de su hija y esta no duda en amenazarle. Ricardo se molesta con Pía por haber vuelto a inmiscuirse en el asunto de Santos y esta pide permiso a Rómulo para ir a ver a su hijo.
Teresa y Vera descubren que la habitación que ahora ocupa la marquesa, en el pasado pertenecía a otra persona. El padre Samuel vuelve a ser grosero con María Fernández, a pesar de todo lo que ella está haciendo por él. La doncella le reprocha otra vez su actitud y este vuelve a disculparse con ella.
Más noticias: