Ana Garcés conquista a los fans de 'La Promesa' con unas imágenes nunca vistas
Ana Garcés ha compartido con sus seguidores unas fotografías inéditas del rodaje de la boda de 'La Promesa'.
La boda de Jana y Manuel en 'La Promesa' sigue dando de qué hablar. Tras el éxito de su emisión en prime time, Ana Garcés, protagonista de la serie, ha sorprendido a sus seguidores en Instagram compartiendo una colección de imágenes inéditas del rodaje. Un emotivo enlace, emitido entre los episodios 499 y 500, que se pudo ver en una noche especial en La 1, que triunfó al liderar con un 15,5% de share.
"Tenía taaaaantas ganas de subir estas fotos…!!! Espero que el capítulo os haya gustado y hayáis sentido un poquito el amor que le pusimos", expresó Ana Garcés en su publicación, emocionando a los seguidores de 'La Promesa' que han seguido de cerca la historia de amor entre Jana y Manuel.
En su publicación, Ana Garcés también dedicó unas palabras de agradecimiento a Amanda Marugán, coach de interpretación de 'La Promesa': "Gracias siempre por ser compañera y fotógrafa maravillosa". Marugán, por su parte, respondió con afecto: "Gracias a ti por dejar que entre, juegue y disfrute tanto de mi trabajo junto a ti".
Las imágenes muestran momentos únicos detrás de cámaras durante el rodaje en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Chinchón, Madrid, el pasado mes de octubre. En ellas se puede apreciar al elenco abrigado contra el frío mientras ensayan las escenas o rodeados de cámaras durante la ceremonia. A pesar de las bajas temperaturas y las largas horas de grabación, no faltaron risas y complicidad entre los actores, destacando la buena sintonía que caracteriza al equipo de 'La Promesa'.
Este espíritu de compañerismo no solo fortalece al elenco, sino que también logra traspasar la pantalla, permitiendo que los espectadores conecten de manera especial con los personajes y sus historias. Es esta química una de las claves del éxito continuado de 'La Promesa'.
La boda de Jana y Manuel no solo marca un momento icónico en la trama, sino que también supone un punto de inflexión. Los seguidores han disfrutado del esperado desenlace de una relación que parecía imposible, pero ahora el futuro de Jana como parte de la familia Luján se perfila lleno de tensiones. Con Cruz declarando abiertamente la guerra a su nueva nuera, el drama está asegurado, prometiendo capítulos que nadie querrá perderse.
Más noticias: