Alessandro Lequio frena en seco a Carlo Constanzia en 'Vamos a ver' con una sentencia
Alessandro Lequio ha aprovechado el programa de Joaquín Prat para responder a Carlo Constanzia.
La entrevista de Carlo Constanzia en 'De Viernes' se basó en un ataque continuo contra aquellos que habían arremetido contra sus hijos. Entre ellos, se sitúa el programa de Joaquín Prat, donde, a su vez, colabora su nuera, Alejandra Rubio. Por tanto, Alessandro Lequio ha aprovechado para contestarle con una dura sentencia sobre su labor de padre.
Carlo Constanzia visitó 'De Viernes' para encontrarse por primera vez, públicamente, con su consuegra, Terelu Campos. Una vez allí, no perdió la oportunidad de lanzar dardos contra 'Vamos a ver' por cómo han tratado el tema que compete a sus hijos. Sin embargo, lo que menos se podía esperar es que ese ataque fuera respondido con otro todavía mayor, por parte de Alessandro Lequio.
"Lo que nuestra audiencia tiene que tener claro es que si la prensa italiana está siguiendo este caso es por lo que ha ocurrido. Porque allí, este señor y sus hijos no son nada conocidos", declaraba el colaborador de 'Vamos a ver', asestando un golpe bajo contra el empresario.
Carlo Constanzia le tendría bastante rencor a Alessandro Lequio por todo lo que ha dicho sobre sus hijos. En cambio, al colaborador de 'Vamos a ver' le da igual lo que piense, él seguirá hablando con "informaciones exclusivas". "Es por la historia del machete de los hermanos, no por el apellido; porque a este señor no lo conoce nadie", sentenciaba duramente.
Acto seguido, Alessandro Lequio se hartó de la prepotencia del padre respecto a sus compañeros de 'Vamos a ver' dedicándole algo que ni se imaginaría. "Como padre lo entiendo perfectamente. En esa línea, hay que entender y excusar todo lo que este señor pueda decir y hacer", confesaba el italiano.
"Imagino que como padre tiene que estar destrozado viendo las evoluciones de sus hijos. Porque tiene que ser incapaz de aguantar una sola mirada en el espejo", soltaba el colaborador de 'Vamos a ver' bastante firme. De hecho, aprovechó para cuestionar su labor como padre con una sola frase.
"Ni el mejor padre del mundo está más libre de que le salga un hijo malo, pero cuando te salen todos los hijos mal... Es que hay que poner la responsabilidad en la mesa", denunciaba Alessandro Lequio, insinuando que no había ejercido bien sus funciones como padre. Unas palabras que, sin duda, enfrentarán más a Carlo Constanzia contra 'Vamos a ver'.
Más noticias: