SIGUE TODA LA ACTUALIDAD DEL MUNDO DE LA TELEVISIÓN

Todas las noticias de lo que pasa en la pequeña pantalla. Sigue la actualidad del medio y descubre todas las novedades de tus canales de televisión favoritos. Programas, series, fichajes, exclusivas, estrenos y un resumen de lo que no te puedes perder de los programas de televisión más seguidos del país de Antena 3, Telecinco, La 1, laSexta, Cuatro, Netflix, Prime Video, Movistar Plus+...

Captura de Pilar Vidal con cabello rubio y expresión facial seria, vestida con una blusa morada con estampado blanco en Espejo Público
Montaje de Kiko Jiménez y Ángela Portero en el plató de De Viernes, una a la izquierda con camisa blanca y otra a la derecha con blusa roja y pendientes dorados.
Captura de Cristina Tárrega con expresión seria, vestida de negro, frente a un fondo azul con letras blancas en La Vida Sin Filtros
Captura de Verónica Dulanto con cabello rubio y ondulado, usando un vestido rojo y aretes dorados, hablando frente a un fondo con cortinas blancas en Fiesta.
Ömer en Hermanos, serie turca de Antena 3
Imagen promocional de la serie "Entrevías" de José Coronado con el texto "estreno muy pronto" y el logotipo de Telecinco
Captura de Ilgaz en la nueva temporada de Secretos de Familia en Antena 3
Una pareja abrazada con un fondo de palmeras y cielo azul en la serie Cacao
Montaje de Sofía Suesun a la izquierda con Angela Portero a la derecha en el plató de De Viernes las dos
Captura de Roberto Leal e Iñaki López vestidos de esmoquin están en un escenario, uno de ellos sostiene un bolígrafo y el otro un papel, mientras el público observa desde el fondo en López y Leal contra el canal.
Decoración de vídeo
Captura de Joaquín Prat mirando a cámara en Vamos a Ver
Captura de Luján Argüelles con gafas y cabello rubio aparece en la imagen promocional de un programa de televisión llamado "El Rival Más Débil" con el texto "Estreno Muy Pronto".
Decoración de vídeo
Captura de Nacho Palau con barba y cabello corto canoso, con una expresión seria, frente a una pared de ladrillos en un scoop de De Viernes
Montaje de Sofía Suescun con cabello corto y ondulado aparece en De Viernes, con un recuadro amarillo que muestra a Olga Moreno llorando en la esquina superior derecha
Montaje de Sofía Suescun con cabello corto y oscuro en el plató de De Viernes aparece en primer plano, mientras que en la esquina superior derecha están Marta Peñate, Alejandro Nieto, Olga Moreno y Jorge Pérez enmarcados en círculos amarillos.
Captura de Ana Rosa Quintana en TardeAR vestida con una blusa blanca, hablando frente a un micrófono con un fondo borroso.