Lola Lolita y Nacho García elegantemente vestidas posan frente a un fondo oscuro con luces en las preuvas de Neox.
AUDIENCIAS

¿Cómo han funcionado en audiencias las preuvas de Neox con Lola Lolita y Nacho García?

Lola Lolita y Nacho García han presentado las preuvas de Neox, que han bajado en audiencias.

Los espectadores de Neox ya han recibido al nuevo año. Lo han hecho, además, de la mano de la influencer Lola Lolita y Nacho García, monologuista y copresentador de 'Cuerpos Especiales'.  Unas preuvas que han empeorado el resultado en audiencias del año pasado, cuando las presentaron Josie y Valeria Ros.

La despedida del año en Neox se ha convertido en un evento de referencia para los telespectadores, consolidándose como una tradición ineludible cada temporada.  'Feliz Año Neox' debutó el 30 de diciembre de 2011, como una propuesta innovadora de Atresmedia para celebrar la llegada del nuevo año una noche antes,  con humor y originalidad. Desde aquel primer especial con Marisa Naranjo, esta cita se ha transformado en toda una tradición navideña en la televisión.

Este lunes y, como es tradición en la penúltima noche del año, Neox se adelanta a las campanadas con su 'Feliz Año Neox'. En este 2024, Nacho García y Lola Lolita se tomaron las preuvas junto a 158.000 seguidores de media y 360.000 espectadores únicos.  La emisión que firma un 1,8% de share, superando a la media de Neox en el día (1,6%), y destaca entre los públicos de 25 a 34 años subiendo al 6,3%.

Lola Lolita y Nacho García elegantemente vestidas en un evento nocturno, una con un esmoquin azul y la otra con un vestido rojo brillante, sosteniendo recipientes en sus manos en las preuvas de Neox.
¿Cómo han funcionado en audiencias las preuvas de Neox con Lola Lolita y Nacho García? | Atresmedia

Recordamos que, el año pasado, las preuvas marcaron un 2,4% de share, 230.000 espectadores y 476.000 contactos a lo largo de toda la emisión. De este modo,  Lola Lolita y Nacho García han perdido seis décimas de cuota de pantalla, 72,000 seguidores de media y 116.000 espectadores únicos respecto al año pasado.

Cabe destacar que, justo antes del momento de las preuvas,  'El Club del Chiste' con Carolina Iglesias se ha quedado en un 1,7% de share y 188.000 espectadores.  En este caso, es la tercera emisión más vista del día de Neox. Sin embargo, empeora el especial de 'El Club de la Comedia' con Dani Mateo del año pasado, que registró un 2,3% junto a 251.000 fieles.

De este modo, lo más visto de Neox en el día ha sido, como es habitual, 'Los Simpson'.  El capítulo de las 15:25h ha sido la emisión más vista del canal con 204.000 seguidores y un 2,2% de cuota. Además, el episodio de las 14:30h es la segunda emisión más vista del día con 192.000 seguidores y un 2,3% de share.

➡️ Antena 3 ➡️ Audiencias

Más noticias: