Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga junto a un vehículo de rescate rojo con equipo de seguridad.
SUCESOS

Noche trágica: encuentran en las últimas horas los cadáveres de 2 hombres en España

España amanece con dos trágicos hallazgos: encuentran los cuerpos sin vida de dos hombres en distintas zonas del país

La mañana de este domingo ha comenzado con dos malas noticias en España. Hemos tenido una noche trágica en la que se han hallado los cuerpos sin vida de dos hombres en diferentes puntos del país. Los sucesos, ocurridos en Manilva (Málaga) y Logroño, han generado conmoción, mientras las autoridades investigan las circunstancias de ambas muertes.

Hallazgo en el Puerto de La Duquesa, Málaga

Los servicios de emergencia rescataron en la madrugada el cuerpo sin vida de un hombre en el Puerto de La Duquesa, en Manilva (Málaga). Según el Servicio 112 Andalucía, el hallazgo se produjo minutos antes de las 4:30 horas, cuando una llamada al 1-1-2 alertó sobre la presencia del cadáver en el agua.

Fotomontaje con una imagen de fondo de un coche de la Guardia Civil y una redonda roja al frente con un agente del cuerpo de espaldas

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento lograron recuperar el cuerpo y trasladarlo a tierra firme. Los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento. Por el momento, no han trascendido datos sobre la identidad del varón ni las circunstancias en las que pudo producirse su muerte.

Desde la sala coordinadora del 112 Andalucía, se movilizó al Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la Policía Local, quienes participaron en la operación de rescate del cadáver.

Un desaparecido hallado sin vida en el río Ebro

Por otro lado, en Logroño, la Policía Nacional ha confirmado este domingo la localización del cadáver de un hombre de 64 años, desaparecido desde la noche del sábado.

Imagen de un agente de la Guardia Civil de espaldas

Fueron sus familiares quienes alertaron a las autoridades tras perder su rastro. Esto llevó a la Policía a establecer un dispositivo de búsqueda y análisis. La mañana de este domingo, los equipos de emergencia hallaron un cuerpo en el río Ebro, que tras las primeras comprobaciones, se ha confirmado que corresponde con el desaparecido.

El fallecido tenía domicilio en Logroño y era natural de La Rioja. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, y será la autopsia la que determine lo ocurrido.

Investigaciones en marcha

Ambos hallazgos han generado gran conmoción, y las fuerzas de seguridad continúan investigando para esclarecer lo sucedido. Las próximas horas serán clave para determinar si estas muertes se deben a causas accidentales o si hay otros factores involucrados.

España amanece con dos trágicos sucesos en distintos puntos del país. Esto ha dejado en vilo a las comunidades y a las familias de los fallecidos, que esperan respuestas sobre lo ocurrido en esta fatídica madrugada.

➡️ Sucesos

Más noticias: