Un agente de policía de los Mossos d'Esquadra de espaldas frente a una cinta de seguridad que dice "NO PASSEU - POLICIA".
SUCESOS

Vuelven a saltar las alarmas en Barcelona: muere un hombre apuñalado en plena noche

Barcelona vuelve a ser escenario de una muerte violenta: durante la noche de este viernes, los Mossos lo investigan

La ciudad de Barcelona ha sido nuevamente testigo de un trágico suceso. Esta vez, se trata de un apuñalamiento mortal ocurrido la noche del viernes en una vivienda ubicada en el distrito de Nou Barris.

Según fuentes próximas a la investigación citadas por Europa Press, un hombre de 58 años fue hallado sin vida en el interior de un domicilio en la calle Valldemossa. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso alrededor de las 23:00 horas, alertando de una persona tendida en el suelo que no respondía a estímulos.

Un agente de los Mossos d'Esquadra de espaldas con una furgoneta policial al fondo.

Fallecido tras haber sido apuñalado

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al hombre ya fallecido, presentando evidentes signos de violencia. Junto al cuerpo, se localizó también un arma blanca, presuntamente utilizada en el ataque. La policía catalana ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del crimen, mientras que el caso permanece bajo secreto de sumario.

Hasta el momento, no se ha hecho pública la identidad de la víctima ni se conocen detalles sobre el móvil del asesinato. Tampoco se ha informado si existen sospechosos detenidos en relación con los hechos.

Lo único de lo que se ha informado es del fallecimiento de la persona y del lugar de los hechos. Habrá que esperar a que avancen las investigaciones de las autoridades para saber más detalles sobre lo acontecido esta pasada noche en el distrito de Nou Barris.

Barcelona, preocupada

Este suceso se suma a una serie de actos violentos que han sacudido la capital catalana en los últimos meses, reavivando el debate sobre la seguridad en determinadas zonas urbanas. El distrito de Nou Barris, en particular, ha sido objeto de atención por parte de los cuerpos de seguridad debido al aumento de incidentes delictivos en determinadas áreas.

Barcelona está siendo testigo, en los últimos meses, de varios hechos delictivos. Los residentes de la ciudad se muestran cada vez más preocupados por estas situaciones y piden soluciones. La inseguridad crece, y con ella el descontento de los vecinos.

➡️ Sucesos

Más noticias: