Dos policías nacionales en un control en la calle
SUCESOS

Agrede a su hijo de 16 años y amenaza con tirarlo por el balcón junto a su madre

El origen de la agresión habría sido el maltrato a la mascota familiar

Un hombre de 45 años ha sido detenido en las últimas horas en la localidad alicantina de Elche. Y todo después de protagonizar un grave altercado en su propia casa en el ámbito familiar.

Así las cosas, este padre de familia ha sido llevado a comandancias policiales por presuntamente agredir a su hijo de 16 años. Y lo que es peor, por amenazar al menor y a su mujer con tirarlos por el balcón.

Todo este incidente familiar ha transcurrido durante una acalorada discusión, según fuentes de la Policía Local de Elche. Lo cierto es que este suceso tuvo lugar el pasado 1 de julio. Varios agentes policiales acudieron a un domicilio de Carrús tras ser avisados por numerosas llamadas de los vecinos de esta familia.

Detenido por agredir a su hijo y amenazarlo con tirarle a él y a su madre por el balcón

Estos llamaron preocupados a la Policía tras escuchar una fuerte discusión en las que se escuchaba a una mujer llorar y se producían amenazas graves.

Imagen de archivo de dos agentes de la policia local de Torremolinos de espaldas

Así ha informado de todo ello al Ayuntamiento de Elche en un comunicado en las últimas horas. Cuando los agentes policiales llegaron al domicilio, los vecinos no cambiaron su versión y los policías escucharon gritos ensordecedores desde el rellano de la escalera.

Finalmente, pudieron entrar en el piso y vieron a una mujer en "evidente estado de nerviosismo" y les informó a los policías acerca de una discusión doméstica. Además de confesarles que últimamente su marido tenía una "actitud realmente extraña".

El hombre ha justificado la agresión a su hijo por su actitud altiva

Además, esta mujer aseguró que su hijo de 16 años le echó en cara a su padre el trato que le daba a la mascota familiar. Lo cierto es que este hombre habría reaccionado agrediendo a su hijo cogiéndolo por el cuello.

En cuanto a las declaraciones del menor, este afirmó ante las autoridades policiales que no era la primera ocasión que su padre tenía estas actitudes violentas contra él y su mujer.

El presunto agresor de Elche fue detenido y llevó a cabo una declaración parecida a la de los otros dos miembros de esta familia. Un altercado que ha levantado un gran revuelo en la ciudad de Elche.

Eso sí, este individuo puso una excusa a su enfurecida reacción y no fue otra que la actitud activa de su hijo. Ante esta situación, detuvieron al hombre y fue trasladado de forma inmediata a dependencias policiales. 

➡️ Sucesos

Más noticias: