Giro inesperado de Vodafone: el plan que mantenía oculto para sorprender a Movistar
Vodafone tenía preparado algo muy especial con vistas al tramo final del año, dejando en fuera de juego a Movistar
Vodafone ha introducido un cambio importante en su plataforma de televisión. La operadora británica acaba de lanzar una estrategia que ha pillado por sorpresa a Movistar. Esta jugada tiene como objetivo atraer a un público muy específico: las familias con niños.
Para ello, la compañía ha decidido ofrecer dos nuevos canales de televisión totalmente gratuitos, sin ningún tipo de compromiso. Estarán disponibles hasta el 31 de diciembre.
Los nuevos canales invitados de Vodafone
Estos canales son Disney Junior y Nick Jr. Se tratan de dos plataformas pensadas para los más pequeños de la casa. Disney Junior, que se puede ver en el dial 22 de Vodafone TV, se centrará en ofrecer contenido de entretenimiento dirigido al público infantil.
Este canal, habitual en el dial 75 de Vodafone, tiene un enfoque educativo, pero también busca divertir a los niños con series y películas familiares. Por su parte, Nick Jr., que ocupará el dial 23 en lugar de Warner TV y AXN, también tiene un objetivo similar. Ofrecer entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños.
Es conocido por su programación educativa e incluye personajes famosos como Dora la Exploradora, Baby Shark y La Patrulla Canina. Es un espacio donde los niños pueden aprender mientras se divierten, todo dentro de un ambiente seguro y adecuado para su edad. Normalmente, Nick Jr se encuentra en el dial 76 de Vodafone TV.
La razón detrás de este cambio estratégico tiene mucho que ver con el periodo de Navidad que se avecina. Durante estas fechas, los más jóvenes pasan más tiempo frente a la televisión. Lo que hace que las operadoras busquen ofrecer contenidos que se ajusten a sus gustos y necesidades.
En este sentido, los nuevos canales de Vodafone llegan en el momento perfecto, con una programación que promete ser muy atractiva para las familias. El objetivo del operador es claro. Tratar de fidelizar a los usuarios y conseguir que se suscriban a estos canales dentro de sus paquetes de televisión.
Al ofrecerlos de forma gratuita y sin compromiso, quiere que los clientes potenciales prueben la calidad del contenido. Y si lo encuentran interesante, los acaben contratando.
Vodafone le pone plazo
Es importante destacar que estos dos canales estarán disponibles solo hasta el 31 de diciembre. Por lo tanto, los usuarios deberán aprovechar este tiempo para disfrutar de su contenido.
Vodafone se asegura de que, con esta acción, no solo fideliza a los más pequeños de la casa. También da un paso más en la lucha contra Movistar, su principal competidor.
El movimiento de Vodafone es, sin duda, una jugada inteligente para ganar terreno en un mercado tan competitivo como el de la televisión de pago. Si consigue que los padres se enganchen a estos canales, podría lograr que muchos usuarios elijan Vodafone frente a otras opciones.
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