Un hombre emocionado con el puño levantado frente a una tienda de T-Mobile.
SOCIEDAD

Anuncio oficial de T-Mobile: si no te convence siempre puedes echarte para atrás

El operador ofrece esta garantía a los nuevos clientes en el caso de que el servicio no les acabe por convencer

Cambiar de compañía de telefonía móvil puede ser una decisión difícil. Muchas veces, aunque lo nuevo suene bien, queda la duda de que no cumpla con las expectativas. T-Mobile lo sabe.

Por eso, dispone de una garantía que da tranquilidad total a quienes están pensando en pasarse a sus servicios. Es una ventaja poco común en el sector y, sin duda, puede marcar la diferencia para muchos clientes indecisos.

Se trata de una promoción exclusiva que demuestra el nivel de confianza que T-Mobile tiene en la calidad de su servicio. La compañía ha implementado una opción que permite probar sus servicios sin compromiso. Es decir, si haces el cambio y por cualquier motivo no te convence la experiencia, puedes volver a tu proveedor anterior sin complicaciones y hasta con un incentivo.

Una mujer hablando por teléfono mientras usa una computadora con el logotipo de una empresa de telecomunicaciones en la esquina.

T-Mobile no te pondrá obstáculos

Esta garantía está pensada especialmente para nuevos clientes que vienen de otras compañías. Si te cambias desde operadores como AT&T, Verizon, Spectrum, Claro (Puerto Rico), Liberty Wireless, Xfinity o UScellular, y activas al menos una nueva línea transfiriendo tu número, entras en esta promoción. Desde el momento en que activas la línea con T-Mobile, tienes 30 días para decidir si quieres quedarte o volver atrás.

Si después de probar el servicio decides que prefieres regresar a tu proveedor anterior, T-Mobile te lo pone fácil. Solo tienes que contactar con ellos antes de completar el cambio de vuelta y te ayudarán con todo el proceso. Además, te devuelven $125 por cada línea que se haya activado bajo esta promoción.

Este reembolso se entrega en forma de una tarjeta virtual Mastercard prepago, válida por seis meses. Puedes obtener esta devolución hasta por 12 líneas, lo que representa un ahorro considerable si decides dar marcha atrás.

Fachada de una tienda de T-Mobile con un letrero grande y rosa sobre la entrada principal.

Hay algunos requisitos básicos. Tu cuenta con T-Mobile debe estar al corriente de pagos, y el cambio debe completarse dentro de los 30 días posteriores a la activación inicial. La tarjeta virtual puede tardar hasta cinco semanas en llegar, pero el proceso es claro y está diseñado para ser lo menos estresante posible.

Se elimina el miedo a cambiar de compañía

Con esta propuesta, T-Mobile elimina el miedo a cambiar de compañía. Es una invitación abierta a probar sin miedo, sin ataduras. Muchos usuarios se mantienen con sus proveedores por simple inercia, aunque no estén satisfechos con el servicio o los precios.

Ahora, con esta oferta, es posible comprobar por uno mismo si T-Mobile ofrece algo mejor. Sin el riesgo de quedar atrapado en un contrato o en condiciones poco favorables. La posibilidad de dar un paso atrás si no quedas satisfecho no solo te da libertad, también demuestra que la compañía está segura de lo que ofrece.

En un mercado donde los compromisos suelen ser largos y difíciles de romper, T-Mobile marca la diferencia con su garantía Go Back. Ofrece flexibilidad, confianza y una experiencia pensada para poner al cliente en primer lugar.

➡️ Sociedad

Más noticias: