Vox reacciona a la agresión sexual de un magrebí en Cataluña: 'cuántas mujeres más...'
La región catalana lidera los delitos contra la libertad sexual en todo el Estado español
Vox Terrassa ha denunciado a través de sus redes sociales la agresión sexual a una niña de 14 años, en las fiestas del barrio de Ca N’Anglada. La líder del grupo municipal de Vox, Alicia Tomás, se ha desplazado hasta la plaza donde tuvieron lugar los hechos. Según explica en un vídeo, el agresor es un magrebí y no era la primera vez: “Hace apenas unas semanas este depredador sexual fue detenido por agredir sexualmente a otra menor en la estación de ferrocarriles”.
A partir de aquí, Alicia Tomás ha hecho un alegato condenando la tolerancia de la izquierda hacia la inmigración y la delincuencia.
“El feminismo institucional hace el silencio sabiendo que la mayoría de los delitos sobre la libertad sexual que se cometen en Terrassa son perpetrados por personas de origen magrebí”, ha exclamado. También ha acusado al gobierno municipal de “proteger a esta chusma importada” y de “abandonar a las víctimas”.
La edil se ha preguntado “cuántas mujeres más deben sufrir las políticas multiculturales que atentan contra nuestra seguridad”. Ha advertido al alcalde Jordi Ballart que “esto no se cura con camisetas ni puntos lilas” sino “con valentía y determinación”. Por eso ha pedido paso para Vox y ha prometido “poner Terrassa en orden”.
Agresiones sexuales disparadas
La madrugada del domingo tuvieron lugar dos agresiones sexuales en Polinyà, en el Vallès Occidental, que los Mossos están investigando. El ayuntamiento ha condenado los hechos y ha mostrado su solidaridad hacia las víctimas. Ha pedido también a la ciudadanía que no haga circular informaciones falsas, y ha prometido seguir trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres.
Cataluña lideró en destacado las agresiones sexuales en todo el Estado español el año pasado. Se denunciaron 4.361 casos (la segunda es Andalucía con 3.473). La estadística es realmente escalofriante: las agresiones sexuales se dispararon un 34%, con un promedio de 11 víctimas diarias.
El caso de Terrassa pone de manifiesto el intenso debate que hay en torno a la relación entre delincuencia e inmigración ilegal. Precisamente estos días, el programa Horizonte de Iker Jiménez en Cuatro ha difundido las cifras oficiales de agresiones sexuales cometidas por extranjeros. La estadística muestra un auge exponencial de los casos perpetrados por extranjeros en los últimos tres años.
Terrassa, bastión de Vox en Cataluña
En Terrassa gobierna un partido municipalista encabezado por el exsocialista Jordi Ballart. Este municipio, con un alto porcentaje de inmigración concentrada sobre todo en barrios periféricos como Ca n’Anglada, fue donde Vox creció más en las últimas elecciones municipales. Vox Terrassa creció denunciando la islamización, la inmigración ilegal masiva y la inseguridad en los barrios, y señalando a la izquierda como culpable de las políticas de tolerancia aplicadas durante años.
Más noticias: