
Incomprensibles resultados en Extremadura
La pinta que tiene el PSOE, ahora mismo, es la de una fosa séptica rebosante, un auténtico pozo de mierda convertido en surtidor tóxico

No se entiende, no se entiende nada. El PSOE cosecha sus mínimos históricos mientras las derechas suman más del 60% de los votos. No ha funcionado la estrategia de los socialistas, que consistía en:
- Presentar a un candidato que no sabe juntar sujeto y predicado y que además está salpicado por los escándalos del hermano de Sánchez y que hizo dimitir a varios diputados para poder entrar en la Asamblea y ser aforado.

- Presentar al antedicho candidato para transmitir que la economía española es la mejor de Europa a gente que no puede pagar la compra ni el alquiler.
- Respaldar la campaña con la presencia en mítines del cadáver andante de Sánchez, elemento de folk-horror con toques de mutaciones corporales y demencia pura.
- Adornar todo lo anterior con un fondo constante de noticias de corrupción febril, maníaca, incesante, con gente entrando en la cárcel, enredos venezolanos y muchas putas y mucha coca.
- Negar a todas horas que la inmigración es un problema, que la islamización es un problema, que el wokismo es un problema, que la inseguridad es un problema, cosas todas ellas que pueden ser comprobadas por cualquiera que tenga dos ojos, uno a cada lado de la nariz.
Incomprensible, absolutamente incomprensible. Ahora vienen días en que los medios subvencionados nos regalarán tertulias interminables en la que periodistas subvencionados harán complejos análisis intentando averiguar por qué avanza la “ultraderecha”. Desde aquí podemos ahorrarles el trabajo: los partidos suben cuando les vota más gente. Y mientras la izquierda no haga más que insultar a la población, llamándoles fascistas o racistas o xenófobos por el mero hecho de respirar, no parece que la tendencia vaya a cambiar.
La pinta que tiene el PSOE, ahora mismo, es la de una fosa séptica rebosante, un auténtico pozo de mierda convertido en surtidor tóxico. Apoyar al mismo tiempo a Hamás y a las mujeres con pene, por lo visto, no produce buenos resultados electorales; presentar como alternativa feminista a Ábalos & Koldo, tampoco. ¿Quién lo iba a imaginar? La política tiene estas cosas incomprensibles, auténticamente enigmáticas.
Más noticias: